cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa se apago de repente y no enciende

Compre mi Fit Versa en USA en Mayo y desde ese día no me lo quito, me encanta y lo uso a diario.

Ayer salí a nadar con el y estando en el agua se apago y no a encendido más.

Trate de reiniciarlo y nada. Lo puse a cargar y se pone caliente pero no enciende.

Que hago?

Esta en garantía, me lo cambian?

Saludos

Espero respuesta

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LuisaMargarita Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa que no se enciende. Gracias por indicar que trataste de reiniciar tu reloj y que lo pusiste a cargar. 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. Puedes consultar la garantía aquí.

Déjanos saber cómo te va y gracias por participar en la comunidad.

Solución aceptada
0 kudos
La verdad es que no me han ayudado, dado que el Versa con menos de 90 días de uso ya no funciona, Espero que FitBit responda y se haga cargo de un producto que no cumplio las expectativas.

De otra forma perderé dinero pero haré que el resto de sus posibles cliebtes no lo compren por ser un producto de dudosa calidad.

Saludos

Luisa
Solución aceptada

Hola, el pasado 27/07/2019 adquiri un fitbit versa, pero hoy al despertar el mismo estaba apagado, y no se enciende, lo conecte al  cargador y tampoco dio señales, que le pasará, hoy iré a la tienda donde lo compre. Emoticono triste

Solución aceptada
0 kudos
Ve a la tienda
Te darán ayuda
Son muy atentos

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos