cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa se ha mojado por dentro nadando

RESUELTAS

Yo pensé que el dispositivo se podía utilizar nadando y de hecho lo empecé a usar así hace unos días sin embargo se ha apagado y veo en los leds del interio cómo gotitas de agua.

Le ha pasado a alguien? Mi pulsera teóricamente está en garantía qué puedo hacer?

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por compartir tu pregunta @AAN1993.

Usualmente la respuesta no tarda tanto en llegar. Si todavía no la has visto te recomiendo que revises las carpetas de Spam y correo no deseado. Si necesitas que el correo sea reenviado (he confirmado que se te ha enviado respuesta el día 13 de julio) me lo puedes hacer saber. 

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
13 RESPUESTAS 13

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Max1960. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las gotas que aparecen dentro de tu Fitbit Versa.

 

Tu Fitbit Versa es apto para nadar en un lago, la piscina o en el mar (hasta 50 metros).

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea por tu pronta respuesta

 

Da gusto una empresa asi. Se han puesto en contacto conmigo para informarse del problema y poder dar una solucion.  Ojala sea pronto ya que mi mujer y yo tenemos una fitbit dependencia ;-))

 

Saludos cordiales

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Max1960. Me alegra mucho saber que ya se han puesto en contacto contigo.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Tengo elismo problema con mi versa 2. Tiene menos de 1 año. Ayer estuve en la piscina y se apagó. Se supone que es sumergible. Como me pueden ayudar?  Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NoeliaDinardi. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa 2 luego de usarlo en la piscina. 

 

El Versa 2 es sumergible hasta 50 metros. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ha pasado hace dos días algo parecido en mi Versa 3. Y solo lo tengo 11 meses havia nadado con el muchas veces. Y sin problema.

De repente vi que no se encendía. Lo puse a cargar. Pero no se encendía. Sale la pantalla y se va. Quedándose en negro. Entonces fue cuando vi en el reverso unas gotas internas de que le había entrado agua. Busque en Google y me salió esta entrada.

Te solucionaron el problema? Espero que me puedan ayudar en Fitbit. No se muy bien el procedimiento a seguir. Alguien me puede decir alguna cosa.

Muchas gracias de antemano.

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AAN1993. Siento lo sucedido con tu Versa 3 luego de nadar con él y gracias por mencionar que muestra condensación. 

He creado un caso en tu nombre y pronto recibirás asistencia de parte de nuestro Equipo de Soporte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada

Muchas gracias espero poder hallar solución alguna en  el Equipo de Soporte de Fitbit. Estaré atento a mi correo electrónico.

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @AAN1993.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias. Una duda más o menos cuanto tiempo tardan en ponerse en contacto conmigo el servicio técnico de Fitbit?

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu pregunta @AAN1993.

Usualmente la respuesta no tarda tanto en llegar. Si todavía no la has visto te recomiendo que revises las carpetas de Spam y correo no deseado. Si necesitas que el correo sea reenviado (he confirmado que se te ha enviado respuesta el día 13 de julio) me lo puedes hacer saber. 

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Solución aceptada

Hola, tenías razón el correo estaba en spam. Hice la tramitación y me dijeron que me llegaría. Concretamente el 22 de julio.

Fecha del pedido: 22/7/23

Un Versa 3 negro aluminio.

Actualmente sigo sin mi producto pues nunca se me comunico que la opción del Versa 3 negro aluminio estaba agotado. Y la verdad no se si tengo que esperar o que puedo hacer. Yo solo quiero mi reloj aunque no pueda ser exactamente igual. Pero uno disponible, no uno no disponible.

Muchas gracias espro que me puedan ayudar.

 

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @AAN1993.

Entiendo cómo te sientes y te recomendaría contactar nuevamente a nuestro equipo con tu número de caso para que te den más información acerca de tu orden o si tu Versa 3 se puede cambiar de alguna manera por un producto disponible. 

Que tengas un feliz día. 

Solución aceptada
0 kudos