el
04-05-2020
15:42
- fecha de última edición
04-23-2020
21:01
por
MarreFitbit
el
04-05-2020
15:42
- fecha de última edición
04-23-2020
21:01
por
MarreFitbit
Para variar sigo teniendo problemas con mi Versa.
La última "solución" que se me dio (de no apagarlo a la noche) funcionó por unas semanas, pero desde hace tres días, incluso así se agotaba la batería en el mismo día. Anteayer y ayer, lo puse a cargar y logré que arrancase. Hoy ya ni eso... Tras tenerlo cargando durante varias horas, al retirarlo del cargador el reloj está demasiado caliente y ni siquiera enciende ni recurriendo a la manera adecuada ni presionando los dos botones como me veía obligada a hacer desde hace algún tiempo. Francamente ni me planteo adquirir un nuevo cargador por si fuese ese el problema (algo que dudo).
Me huele a obsolescencia programada 🤔🤔🤔
Desde luego ni aunque me sobre el dinero volveré a comprar algo de su marca.
Editado por moderador: título actualizado para claridad
¡Resuelto! Ir a solución.
04-23-2020 21:05 - editado 01-29-2024 17:24
Es un gusto verte por los Foros de la Comunidad @Sechat13. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Lamento escuchar por lo que estás pasando con tu Versa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu reloj. Gracias por mencionar que tu Versa se calientan pero el reloj no se enciende.
Te recomiendo que sigas estos consejos al cargar tu Fitbit:
Déjame saber cómo te va así podremos determinar si el problema viene del cargador o de tu Versa en sí.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
Es un gusto verte por los Foros de la Comunidad @Sechat13. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Lamento escuchar por lo que estás pasando con tu Versa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu reloj. Gracias por mencionar que tu Versa se calientan pero el reloj no se enciende.
Te recomiendo que sigas estos consejos al cargar tu Fitbit:
Déjame saber cómo te va así podremos determinar si el problema viene del cargador o de tu Versa en sí.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...