cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa tiene rayas verticales en la pantalla

RESUELTAS

Estaba entrenando y de repente a empezado a salir unas rayas verticales en la pantalla. 

Lo he apagado, lo he intentado reiniciar y nada. 

Y de verdad que mi día a día es ver calorías, pasos y tiempo de movimiento.

Qué ha pasado? No tiene ni un año y lo cuido más que a mi hijo. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenida a los Foros de la Comunidad @SandraVKMXDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al

Lamento escuchar acerca de las líneas verticales en la pantalla e tu Versa. Gracias por indicar los pasos que has intentado para solucionar el problema.

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente justamente después de publicar aquí y veo que ya te han ayudado a resolver el inconveniente con la pantalla de tu reloj.

Déjanos saber si necesitas más ayuda, será un gusto asistirte. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenida a los Foros de la Comunidad @SandraVKMXDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al

Lamento escuchar acerca de las líneas verticales en la pantalla e tu Versa. Gracias por indicar los pasos que has intentado para solucionar el problema.

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente justamente después de publicar aquí y veo que ya te han ayudado a resolver el inconveniente con la pantalla de tu reloj.

Déjanos saber si necesitas más ayuda, será un gusto asistirte. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos