cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa ya no enciende

RESUELTAS

Si, te comento lo que me ha pasado:

1- no me detectaba el pulso, no tenía el parpadeo verde del sensor. Por lo que lo reinicié.

2- después del reinicio ya no me iba la pantalla táctil. No podía navegar, por lo que lo volví a reiniciar mediante los botones.

3- ya no se ha vuelto a encender

He probado a volver a cargar y nada. 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @AryLaguna

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. Te recomiendo que sigas estas instrucciones en el orden descrito para corroborar que la batería de tu Fitbit esté funcionando:

En caso que los pasos descritos arriba no solucionen los problemas con tu Fitbit, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda mencionar todo lo que ya has realizado con tu Fitbit para tener los detalles de tu caso.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @AryLaguna

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. Te recomiendo que sigas estas instrucciones en el orden descrito para corroborar que la batería de tu Fitbit esté funcionando:

En caso que los pasos descritos arriba no solucionen los problemas con tu Fitbit, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda mencionar todo lo que ya has realizado con tu Fitbit para tener los detalles de tu caso.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos