cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa ya no reacciona

Hola a todos

Quiero ayuda urgente, ya no se que hacer ya que mi versa dejo de sincronizarse y lo que mas me preocupa es que en la pantalla aparece una pila que dice 0%.

Dejo de funcionar así como así y por mas que intento que reaccione, NADA.

No se que hacer ya que ni tengo en año con el, necesito ayuda ya que me encantan sus funciones; espero que alguien me pueda dar una respuesta favorable 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SariOz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa. 

Para que la pantalla reaccione te recomiendo que reinicies tu reloj y para sincronizar sigue los consejos del artículo: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi problema no tiene que ver con la sincronizacion en mi celular, si no que el display de la pantalla muestra toda la informacion borrosa y parpadeante. Pero mi pantalla no esta rota ni golpeada.

La ultima vez cambie el diseño del reloj y a partir de ahí empezó a parpadear y dejar de verse adecuadamente, pensé que era por error de descarga del diseño del display del reloj y cambie otra vez el diseño, aun asi siguió igual. Ahora ya no carga al 100% y solo dura media hora la pila por lo que necesito en verdad una resolución o me indiquen a donde llevarlo para garantia.

Solución aceptada
0 kudos