cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi dispositivo Fitbit Versa Lite no se actualiza

Hola, recientemente compré un dispositivo Fitbit y este me dice que lo tengo que actualizar para poder utilizarlo pero al ponerlo a actualizar tarda HORAS y luego me dice error y en la pantalla dice que lo vuelva a intentar y esta así todo el tiempo

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Wendilla99 Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Fitbit Versa.

Para actualizar tu reloj te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, intente lo que menciono pero nada simplemente no funciona

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Wendilla99. Con gusto te seguiré asistiendo. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Pues aún sigo esperando el email ya que no llega

Solución aceptada
0 kudos

Es mi segundo FitBit Versa (No lite) pero veo que a todos les pasa lo mismo: siempre que llega una actualización dejan de funcionar. Yo también les he escrito un mail y espero me den servicio pronto porque de no ser así no dudaré en pasarme a otra marca para siempre...

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Wendilla99 y @Mamadeyoel. Con gusto seguiré asistiéndoles. 

@Wendilla99, ¿has recibido respuesta de nuestro equipo? Ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. Déjame saber para actualizar tu incidencia.

@Mamadeyoel, gracias por tus comentarios y entiendo cómo te sientes. ¿Te  pusiste en contacto con nuestro equipo por este medio?

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos