cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi experiencia con Servicio Técnico

RESUELTAS

Mi Versa 1 murió a los 9 meses de su compra, tras usos normales. La sincronización con el teléfono fallaba todos los días, pero bueno,...lo dejas pasar...Los pagos mediante NFC daban fallos, pero bueno...lo dejas pasar...

Mi sorpresa vino cuando a los 9 meses deja de cargarse y la pantalla funciona a trozos...

Me pongo en contacto con el servicio técnico y, tras comprobar con ellos que el reloj está muerto, deciden que me mandan un Versa 1 de diferente color al mío... Desde luego no lo quiero.

Tras reclamar vía telefónica, (por cierto, muy maleducad@s y prepotentes tod@s) deciden enviarme un Versa 2 gris, peeeero, reacondicionado y con garantía desde la fecha de compra de mi primer Versa. O sea, de no tener vergüenza ni conocerla...

Señor@s de Fitbit, en su política de compra dice claramente que pueden enviar uno nuevo o reacondicionado, con lo cual deduzco que no les apeteció mandarme uno nuevo, sino uno en una caja de cartón y un cargador de vaya usted a saber dónde...ni siquiera incluyeron un simple folleto de instrucciones...

Señor@s de Fitbit, así no se ganan clientes, al contrario, se pierden...de hecho, éste será el último que yo voy a tener...y desde luego, nunca recomendaré esta marca.

Saludos.

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Paupérrimos. Gracias por compartir tu experiencia con Fitbit a través de la comunidad.

Entiendo cómo te sientes y aprecio el tiempo que te has tomado para poder enviar tus comentarios, es realmente importante para nosotros. Gracias por alzar tu voz y elegir los foros para contarnos tu experiencia con respecto a nuestros productos y servicios. Fitbit siempre está recibiendo ideas y retroalimentación para mejorar nuestra atención al cliente. 

Te invito a que consultes nuestra Garantía y Política de devolución para que obtengas más información al respecto. 

Gracias por tus comentarios y por tu participación en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Paupérrimos. Gracias por compartir tu experiencia con Fitbit a través de la comunidad.

Entiendo cómo te sientes y aprecio el tiempo que te has tomado para poder enviar tus comentarios, es realmente importante para nosotros. Gracias por alzar tu voz y elegir los foros para contarnos tu experiencia con respecto a nuestros productos y servicios. Fitbit siempre está recibiendo ideas y retroalimentación para mejorar nuestra atención al cliente. 

Te invito a que consultes nuestra Garantía y Política de devolución para que obtengas más información al respecto. 

Gracias por tus comentarios y por tu participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

¡Qué curioso! ¡Por defecto, al responder, aparece como solución aceptada!

La "Politica" a la que usted hace referencia, ya la leí en su día, por eso mismo, no aconsejo que otros usuarios compren esta marca, para no recibir un producto reacondicionado a los nueve meses de la compra de uno nuevo y para no tener que hacer frente a l@s maleducad@s del servicio técnico vía telefónica.

Gracias por su tiempo y por su respuesta.

Solución aceptada
0 kudos