cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi fitbit Versa no prende

Hola, hace dos meses que tengo mi Versa y me ha funcionado a la perfección siempre, de vez en cuando lo ocupo en la ducha y nunca he tenido ningún problema. Sin embargo, hoy despues de entrenar usando el reloj, este se apago de la nada, teniendo la mitad de la batería aun y cuando intente que reaccionara apretando el botón izquierdo no hubo caso, la pantalla se prendía como de un color azul oscuro pero no mostraba absolutamente nada. Ya intente cargarlo y reiniciarlo pero la pantalla se sigue mostrando igual, no prende y la aplicación no encuentra el reloj para conectarse tampoco. 

Por favor ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy una cálida bienvenida a la comunidad @valentina-. Siento mucho escuchar que tu Versa ya no enciende. 

Gracias por los detalles y por intentar estos pasos antes de tu publicación, tu tiempo es apreciado. Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya les has escrito y te están asistiendo.

Déjanos saber cómo te va y no dudes en volver si tienes otra pregunta.

Selma | Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

Hola Vale! 

Me podrías decir cuál fue la solución? 

Tengo el mismo problema 😢

Solución aceptada
0 kudos
Hola! me indicaron los siguientes pasos, espero te funcione ya que al menos mi reloj sigue muerto...

Respecto a que después de haber realizado el reinicio y la pantalla se ilumina levemente pero sigue negra te sugerimos que hagas un reinicio de fábrica con tu reloj a la misma vez realizar un video para nosotros rectificar y ver que realices los pasos adecuados.

Podemos indicarte que nuestro sistema acepta los siguientes formatos para que envíes el vídeo:
MP4
MOV
MKV
Google drive.

IMPORTANTE: Por favor ten en cuenta que las aplicaciones que se instalaron en tu Versa necesitarán reinstalarse después del reinicio, y si tu Versa no se sincronizó, se perderá cualquier dato desde la ultima sincronización. Los pasos son los siguientes:

1. En el Versa, mantén presionados los tres botones durante aproximadamente doce segundos. Esto activa el reinicio del hardware de 2 botones después de aproximadamente ocho segundos.
2. Cuando aparece el logotipo estático, luego desaparece, suelta el botón inferior derecho, luego continúa presionando los botones izquierdo y superior derecho hasta que sienta una fuerte vibración. Esto indica que se inició el restablecimiento de fábrica.
3. Este proceso puede tardar varios segundos y, finalmente, aparece el logotipo estático y el dispositivo se inicia y las pantallas van a Fitbit.com/setup.
4. Si no sueltas el botón inferior derecho a tiempo, o si no sigues el procedimiento con precisión, el logotipo estático reaparece rápidamente y se inicia sin restablecer los valores de fábrica.
5. Por favor sigue el proceso normal de configuración y actualización de software.

Suerte!!

Enviado desde Outlook
Solución aceptada

Que linda! Mil gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Valentina

te dijeron que otra cosa podrías hacer? Ya lo intente y sigue sin servir 😔 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, la verdad es que al tiempo después mi reloj comenzó a fallar más todavía, hasta que ya la batería de este no funcionó más.
Solución aceptada
0 kudos