Hola, hace dos meses que tengo mi Versa y me ha funcionado a la perfección siempre, de vez en cuando lo ocupo en la ducha y nunca he tenido ningún problema. Sin embargo, hoy despues de entrenar usando el reloj, este se apago de la nada, teniendo la mitad de la batería aun y cuando intente que reaccionara apretando el botón izquierdo no hubo caso, la pantalla se prendía como de un color azul oscuro pero no mostraba absolutamente nada. Ya intente cargarlo y reiniciarlo pero la pantalla se sigue mostrando igual, no prende y la aplicación no encuentra el reloj para conectarse tampoco.
Por favor ayuda.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy una cálida bienvenida a la comunidad @valentina-. Siento mucho escuchar que tu Versa ya no enciende.
Gracias por los detalles y por intentar estos pasos antes de tu publicación, tu tiempo es apreciado. Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya les has escrito y te están asistiendo.
Déjanos saber cómo te va y no dudes en volver si tienes otra pregunta.
Solución aceptadaQue linda! Mil gracias
Solución aceptadaHola Valentina
te dijeron que otra cosa podrías hacer? Ya lo intente y sigue sin servir 😔
Solución aceptada
Solución aceptada