cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi reloj Versa 3 registra plantas de más

Mi reloj lleva 4 meses registrando plantas de más, en ocasiones más de 200 plantas en un día. Antes lo hacía correctamente.

Lo he limpiado, apagado, vuelto a los ajustes de fábrica y sigue sin funcionar.

Los cambios en el conteo no son  aplicables a cambios de presión ni de tiempo. 

Por ejemplo, subí 3 plantas de mi edificio y me contó 7. Esta claro que no funciona bien.

Contacte con el servicio técnico y solo me saben contestar que puede contar demás por cambios De presión y meteorológicos, que están trabajando en ello. 

No veo lógica esta respuesta, porque no es algo de desarrollo, mi reloj contaba bien y ahora no lo hace. Deberían revisar el reloj y cambiar la pieza defectuosa.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MariaPerez. Gracias por compartir tu inquietud acerca de las plantas registradas por tu Versa 3 y por mencionar los pasos que has seguido y que ya te has puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte. 

Si quieres el cambio de la pieza y nuestro equipo lo determina necesario ellos te lo dirán. Sigue en contacto con ellos si tienes más preguntas.

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Pues no me parece una respuesta adecuada, llevo con este dispositivo desde Mayo del 2022, y con productos Fitbit desde 2015, siempre me ha contado bien o por lo menos con menos desviación las plantas. En este caso desde octubre no lo registra bien, se ve claramente en las estadísticas,  es un claro fallo del sensor, lo correcto sería que puesto que esta en garantía revisase mi relos o me la cambiasen. No acepto la solución.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @MariaPerez.

Entiendo cómo te sientes y como mencioné anteriormente es recomendable que te pongas en contacto con nuestro equipo nuevamente para una solución a tu inquietud. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos