el
11-09-2019
02:04
- fecha de última edición
11-09-2019
20:22
por
AndreaFitbit
el
11-09-2019
02:04
- fecha de última edición
11-09-2019
20:22
por
AndreaFitbit
Hola,
En primer lugar tuve problemas de sincronización. Sincronizada a veces, luego dejó de hacerlo.
Lo he hecho todo. Comprobar el bluetooth del móvil y la visibilidad. He reiniciado y todo es correcto en el móvil.
He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación fitbit.
He reiniciado el reloj.
Ahora lo único que aparece en la pantalla del reloj es que instale la aplicación fitbit en varios idiomas.
Lo intento configurar y sigo todos los pasos y no encuentra mi teléfono por bluetooth. Aun así sigo los pasos de apagar y volver a encender el bluetooth y nada. También aprieto los dos botones del reloj versa y nada.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 11-09-2019 20:32
el 11-09-2019 20:32
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jackyrobledo. Será un gusto ayudarte a configurar tu Versa nuevamente. Gracias por indicar que has reiniciado y que todo es correcto en el móvil.
Para ayudarte mejor puedes indicar ¿cuál es el modelo de tu móvil? ¿Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?? ¿Obtienes algún mensaje de error?
Espero tus respuestas.
el 11-10-2019 12:50
el 11-10-2019 12:50
Hola,
Gracias por contestar.
Como te he dicho en mi anterior mensaje, he seguido a rajatabla todas las indicaciones y nada.
El reloj lo compré hace tres meses y cuando lo configuré no tuve ningún problema. Cierto es que de vez en cuando cuando entraba en la aplicación y a veces no se sincronizaba, pero en al rato lo hacía. Hasta este viernes pasado que dejó de hacerlo por completo.
Insisto en que he hecho todo lo que me indicais.
Mi movil es un samsung A50
Y el reloj es un fitbit versa
Lo único que aparece en la pantalla del reloj cuando lo intento emparejar es que descargue la aplicación fitbit en varios idiomas.( lo cual tengo descargado) como te dije en mi anterior mensaje lo desinstalé y lo volví a instalar y nada. Desvinculé de mi móvil el fitbit y nada. Lo he hecho todo 😓.
el 11-12-2019 13:54
el 11-12-2019 13:54
Disculpa por la demora de la respuesta, gracias por seguir los consejos recomendados @Jackyrobledo y por indicar el modelo de tu móvil.
El Samsung A50 no se encuentra incluido dentro de los dispositivos compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Te recomiendo que intentes configurar tu Versa con un dispositivo compatible. Tal vez el móvil de un amigo y luego seguir sincronizando con tu móvil.
Sigue participando en los foros.
el 11-12-2019 22:11
el 11-12-2019 22:11
Hola,
Cuando compré el reloj en Agosto, me aseguraron que mi móvil que había comprado justo un mes antes, era compatible.
No tuve ningún problema para configurarlo y sincronizarlo.
Como bien has dicho, ante tu demora en contestarme, decidí llamar por teléfono directamente. Ya está todo solucionado y funciona correctamente.
Gracias aún así por contestarme.
Confío en que no me de más problemas
el 11-13-2019 21:52
el 11-13-2019 21:52
Gracias por volver y por informarnos que has llamado y tu inquietud ha sido resuelta @Jackyrobledo.
Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.
el 11-16-2019 04:05
el 11-16-2019 04:05
Hola, como solucionaste el problema?? es que me pasa los mismo.
el 11-16-2019 15:47
el 11-16-2019 15:47
Gracias por volver a la comunidad @Laurarg11. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa.
¿Qué sucede cuando pones a cargar tu reloj? Para volver a encenderlo te recomiendo que lo reinicies:
Déjame saber cómo te va.
el 11-16-2019 17:10
el 11-16-2019 17:10
Hola Laura,
Solucioné el problema llamando directamente por teléfono.
Les dije que lo había hecho todo.
Me dijeron que borrase el caché de la aplicación fitbit de mi móvil (fué lo único que no habia hecho)
Entonces empezó a funcionar otra vez.
Luego me di cuenta que no me llegaban las notificaciones al reloj por lo que volví a llamar y me dijeron que al borrar el caché por defecto se desactivaron las notificaciones.
Siguiendo los pasos que me indicaron los volví a activar.
En la aplicación en notificaciones activar y luego volver a sincronizar.
Ahora todo funciona. Esperemos que no me de mas problemas.
el 11-18-2019 04:32
el 11-18-2019 04:32
Holaa, me dice que abra la aplicación y que hay una actualización, literalmente duro “actualizando “ casi medio día, hasta que la raya azul ( mirar foto) se completó en todo el reloj. Cuando pasó esto pensé que ya se había solucionado todo y no, me vuelve a salir que me meta a la aplicación y que lo actualice, le doy actual y aparece actualizando y abajito se este letrero hay como una línea que ya va más allá de la mitad pero de ahí no pasa, ya este mi segundo día actualizándolo y no se que hacer, gracias!
el 11-20-2019 13:58
el 11-20-2019 13:58
Disculpen por la demora de la respuesta y gracias por volver @Jackyrobledo y @Laurarg11.
@Jackyrobledo, gracias por describir los pasos que has seguido con nuestro equipo y me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido resuelta.
@Laurarg11, gracias por describir lo que ha sucedido y por adjuntar tus imágenes. Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber si la situación persiste.