el 02-17-2019 07:41
el 02-17-2019 07:41
Continuamente mi reloj marca "error en reloj" y dice que el formato de reloj no es compatible, y que cheque la aplicación, pero sigue teniendo el mismo formato desde que lo compré. Luego se reiniciaba sólo. Intenté cambiar el formato y reiniciarlo pero siguió apareciendo el mismo error. Después de unos días se le quito el error, pero ahora vuelve a aparecer..
el 02-18-2019 16:03
el 02-18-2019 16:03
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maimonriv. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te aparece en tu Fitbit Versa.
Gracias por todos los pasos que has intentado. Lo que usualmente se recomiendo es cambiar el formato de tu reloj y reiniciar el Versa, pero en este case yo creería que es mejor borrar tu Versa de la aplicación de Fitbit y del Bluetooth de tu teléfono y volverlo a conectar. Verifica que tu teléfono este en este listado también.
Déjame saber cómo te va.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el
02-18-2019
23:07
- fecha de última edición
02-20-2019
15:00
por
YojanaFitbit
el
02-18-2019
23:07
- fecha de última edición
02-20-2019
15:00
por
YojanaFitbit
Hola, intenté lo que me comentas y paso lo mismo, me vuelve a salir el error y se reinicia a cada rato... Me sigue apareciendo el error y se reinicia solo a cada rato
el 02-20-2019 14:59
el 02-20-2019 14:59
Hola @Maimonriv, gracias por contestar y por intentar de nuevo lo que te sugerí.
Creo que seria bueno que desconectes tu Versa de tu cuenta de Fitbit desde la aplicación y también desde el Bluetooth. Luego reinicies tu Versa y lo conectes de nuevo y si después de esto no funciona, veremos cual es la siguiente opción con servicio al cliente.
Estaré esperando tu respuesta.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.