cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi reloj no prende

Me llego mi fitbit versa nuevo, y seguí las instrucciones para sincronizarlo. Cuando lo conecto, la pantalla no me dice el porcentaje de carga, solo tiene el logo de fitbit y Aproximadamente un tercio de la pantalla esta de color calipso, como si se estuviera actualizando o algo. No avanza más que eso y lleva horas conectando. Ya lo reinicié varias veces y siempre pasa lo mismo. La aplicación no lo reconoce 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola, bienvenida de vuelta a la Comunidad Fitbit @MagdalenaC, lamento la demora de mi respuesta. 

Gracias por la información que has compartido sobre las dificultades que has encontrado con el reloj que ya no responde o que no se carga y por confirmar los pasos que ya ha intentado para tratar de resolverlo.

Antes de considerar otras opciones, dado que ya has probado a reiniciar el reloj varias veces, te recomiendo que realices también todos los pasos enumerados en este artículo en caso se trate de un inconveniente para cargar la batería adecuadamente. 

En case se trate de un inconveniente para actualizar el reloj, asegúrate de seguir también los pasos descritos en este articulo para resolver problemas con la actualización del firmware. 

Por favor hazme saber sobre el resultado.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos