cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi teléfono Huawei P20 Lite no recibe notificaciones

Acabo de comprar mi fitbit versa pero no puedo recibir notificaciones del teléfono a mi reloj. Mi teléfono es un huawei p20 lite. 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

The Huawei P10 lite is not a Supported Device so you are unlikely toreceive notifications. If it is syncing with your Versa I am surprised and it is doing well. This is what Fitbit says about Huawei lite phones

Due to Bluetooth issues that prevent Huawei Lite models, including P8, P9, and P20 Lite, from syncing with some devices, like Fitbit devices, our products are not compatible with these mobile phones.

Community Council Member

Helen | Western Australia

Want to discuss ways to increase your activity? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada
0 kudos

Al momento de hacer la compra de este reloj dice compatible con Android y ahora que ya lo compre me dicen que mi teléfono no es compatible. Que clase de publicidad engañosa es esta. Veo que hay miles de personas con el mismo problema y que no hacen nada para solucionarlo

Solución aceptada

Tengo el mismo problema, no creo que sea el problema de la conectividad de Bluetooth ya que mi Huawei P20 lite se sincroniza con todos los dispositivos bluetooth, existe la posibilidad que actualicen la aplicación para que acepte la sincronización?

Solución aceptada

Lo mismo me pasa a mi. Tengo un Huawei Mate 20 lite y me dicen que no es compatible.. y al parecer no hacen mucho por lograr la compatibilidad con equipos Huawei. De igual manera pregunté que para cuándo podríamos obtenerla y nadie me contestó....

Solución aceptada
0 kudos