antecedente sobre mi relación con el Fitbit Versa.
Compre mi Versa original en:
WM SUPERCENTER #1845 COOPER CITY FL, USA
Fecha de la transacción: 05/21/2018
Tipo de tarjeta: | Visa |
Tipo de transacción: | Compras |
Descripción del comerciante: | GROCERY STORES, SUPERMARKETS |
Información del comerciante: | COOPER CITY , FL |
Número de referencia: | 7881 |
Con menos de 3 meses de uso la bateria del mismo fallo, en esa oportunidad envié el reloj junto al cargador y correas en su caja original y Fitbit me lo sustituyó por un nuevo Versa de paquete en Octubre del 2018. Este Versa nuevamente falló el 19 de Mayo del 2019, es decir 7 meses después. La falla fue la misma, apagón repentino. Nuevamente envié a Fitbit el reloj junto al cargador y correas en su caja de regreso y Fitbit me envio en Agosto del 2019 un reloj refurbish sin su caja ni correas fuera sin caja que es que actualmente falló, nuevamente apagon repentino.Todo esto lo narro porque yo ya tengo suficiente experiencia con este producto y se perfectamente como conectarlo, reiniciarlo, apagarlo, cargarlo, limpiarlo, etc. lo que le sucede al reloj es UN DEFECTO DE FABRICA que Fitbit no ha resuelto en su fabrica. Es un defecto en la bateria. Sin embargo he realizado varias veces (Al menos 3) lo sugerido en su email anterior y NADA a funcionado. El reloj se calienta cuando lo intento cargar.
Es un DEFECTO de FABRICA. Es una ESTAFA esta compañía