cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi versa no me notifica las llamadas

Mi fitbit versa no me notifica las llamadas, sólo las perdidas.

El resto de notificaciones me llegan sin problemas. Tampoco me funciona la llamada de prueba . He seguido todos los pasos que se señalaban en otros foros:

-El movil es compatible (android 8.0)

-Tengo activadas las notificaciones (de hecho todas las demás me llegan)

-Ya he reiniciado mi versa

-He instalado y desinstalado la app

-He apagado y encendido el bluetooth

Y continúa sin funcionar las notificaciones de llamadas ¿hay solución?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @isajn.

Lamento escuchar que no recibas notificaciones de llamadas. Gracias por la información que nos has compartido y por el tiempo que has dedicado a resolver el problema.

Te recomiendo configurar tu Fitbit Versa como dispositivo sustitutivo siguiendo los pasos a continuación:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca o haz clic en el icono Cuenta Imagen añadida por el usuario
  2. Toca Configurar un dispositivo.
  3. Selecciona tu dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar.

Si esto no funciona, por favor dime con qué teléfono has configurado tu dispositivo Fitbit.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

Lo he vuelto a configurar como me habéis indicado y continuo teniendo el mismo problema: recibo las llamadas perdidas, pero no me notifica cuando están llamando.

Con el resto de notificaciones no tengo problema.

Mi movil es Samsung 7 edge.

Solución aceptada
0 kudos

@isajn Gracias por tu respuesta y por la información que nos has compartido.

Antes de contactar a nuestro equipo de Atención al cliente para una investigación más profunda, puedes probar a restablecer los valores de fábrica de tu Fitbit Versa siguiendo los pasos a continuación, pero ten presente que las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito y los ajustes guardados serán borrados del dispositivo Fitbit:

Desde tu Versa, abre la aplicación Configuración > Acerca de > Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.

Adicional a esto, puedes verificar que ya has seguido nuestra guía para resolver problemas con las notificaciones.

Si necesitas ayuda, por favor visítanos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Solución aceptada
0 kudos

He restablecido los valores de fábrica, y he seguido de nuevo lo indicado en la "guía para resolver problemas con notificaciones".

Continuo teniendo el mismo problema: recibo todas las notificaciones menos las de las llamadas, de las que solo me llega aviso como "perdidas" cuando cuelgan.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu paciencia mientras resolvemos esta situación @isajn.

Además de tener activadas las notificaciones en la aplicación Fitbit, por favor asegúrate de tenerlas activadas en tu Fitbit Versa. Para verificar el estado, debes mantener presionado el botón izquierdo de tu Versa hasta ver un menú alternativo. Si están activadas, desactívalas y vuelve a activarlas.

Se esto no funciona, prueba lo siguiente:

Si tienes tu teléfono en "No molestar", ve a la aplicación Fitbit > Notificaciones o Ajustes de Notificaciones > Ajustes de Vibración, activa esta opción y verifica si el problema se ha resuelto.

Por favor manténme informado.

Solución aceptada
0 kudos

Todo eso ya lo había comprobado. Pero lo he vuelto a hacer. Y continua sin funcionar.

Editado por moderador: mayúsculas

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta @isajn. Lamento la demora en mi respuesta.

Para evaluar tu caso he enviado tu información a nuestro equipo de Atención al cliente. Por favor revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico en los próximos días. Ellos te dirán cómo proceder.

Si tienes alguna duda, por favor contáctanos nuevamente.

Solución aceptada
0 kudos

@EdsonFitbit  ha escrito:

Gracias por tu respuesta @isajn. Lamento la demora en mi respuesta.

Para evaluar tu caso he enviado tu información a nuestro equipo de Atención al cliente. Por favor revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico en los próximos días. Ellos te dirán cómo proceder.

Si tienes alguna duda, por favor contáctanos nuevamente.

Buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema (telefono S7 Edge). Lo he probado todo y no consigo.que se notifiquen las llamadas entrantes en el reloj, ni siquiera la llamada de prueba, el resto de las notificaciones si funcionan. Igualmente muchos problemas para que se conecte a cualquier red wifi, o sale error o me.dice q la señal es baja inclusive estando el reloj junto al router. Es desesperante estoy pensando en devolverlo. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. 

Siento escuchar que tengas el mismo problema y que estés pensando en devolver tu Fitbit Versa. Te agradezco por tratar de encontrar una solución antes de contactarnos y por decirnos que teléfono tienes. He abierto un caso con nuestro equipo de Atención al cliente. Ellos se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Gracias por tu paciencia.

Si necesitas ayuda, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas.

Me pasa lo mismo.solo recibo notificaciones de llamadas perdidas. No cuando me llaman.he probado todo lo que indicáis y continua igual. Mi teléfono es un bq aquiarius v plus con android 8.1. gracias

Solución aceptada

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Tammy82. Perdón por la demora en mi respuesta.

Gracias por seguir nuestras indicaciones y por darnos el modelo de tu teléfono. Recién revisé la lista de dispositivos compatibles, y no encontré tu teléfono. Puede ser que logres sincronizar y recibir notificaciones pero en este caso no podremos garantizar un funcionamiento óptimo.

Nuestro equipo continuamente agrega nuevos dispositivos a la lista. Por el momento, no tenemos información acerca de cuáles serán agregados pero esperamos tener información pronto.

Continúa participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos