cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi versa se pausa mientras camino y corro

Me gustaria saber si hay forma de solucionarlo o el aparato esta mal.

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @naasscc! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa que se pausa mientras te ejercitas.

Te recomiendo que uses tu reloj un poco más arriba de la muñeca, es probable que con el movimiento estés presionando el botón inconscientemente y por eso se pause tu actividad. 

Déjame saber si el inconveniente persiste. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por la repuesta.
Te informare si desaparece el problema
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @naasscc. Déjame saber si tienes más preguntas y si el inconveniente persiste.

Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos
Estimada Andrea. El sistema continua. Pongo la monitorizacion corre, cundo salgo a caminar rapodo, y ella se para y se vuelve a encende sin que yo me detenga. Tambien quiero preguntarte pq mi verta cuenta menos kilometros que los que marca google map. Compre este aparato pq me dojeron que medua bien. Pero en tres kilometro me ha marcado medio de diferencia. He camindo muchos dias con el con sincronizacion continus para que pudiera calcular mi zancada pero me sororende que siempre calcule menos que google.Gacias. Nuria.

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @naasscc. Disculpa por la demora de mi respuesta y con gusto seguiré ayudándote con tus inquietudes.

¿Puedes ver el momento en que se detiene la actividad? ¿Se registran dos actividades o solamente una? Te recomiendo que reinicies tu reloj y sigas monitorizando su comportamiento. 

Tu Versa calcula la distancia multiplicando tus pasos para caminar y la longitud de zancada. Esto no necesariamente coincide con una distancia previamente medida ni tampoco muestra exactamente lo que mostraría un dispositivo GPS. Para hacer el cálculo de la distancia más precisa, se puede introducir la longitud de su zancada personal

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos