cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MiA2 y Versa

Hola, hay alguien que por casualidad le vaya bien el Versa con un Xiaomi Mi A2 puro de Android? A mí me funcionó durante un mes y después derepente dejo de sincronizar, es por saber si lo devuelvo por defecto y me pido uno igual o directamente lo devuelvo y me compro otro.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

te pasa desde la ultima actualizacion de hace menos de una semana o antes, porque nosotros tenemos el mia1 y desde la semana pasada que actualizo a android 9.0, da problemas con las notificaciones. 

Y una pregunta donde lo comprastes que despues de 1 mes lo puedes devolver?

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días, yo compré el teléfono ya actualizado con la versión 9 y me ha funcionado un mes, ahora es imposible, todos los dispositivos Fitbit se pueden devolver antes de 45 días, lo pone en las instrucciones, yo lo compré en Amazon.
Un saludo.
Solución aceptada
0 kudos

No me habia leido eso de las instrucciones, a nosotros con un mia1, version pura de android, nos dio problemas con la ultima actualizacion de la semana pasada de android, y hubo que hacer que el versa fuera nuevo para el bluethot y actualizar aplicacion del movil y todo, varias veces y al final volvio a funcionar, menos las llamadas que te avisa de llamada perdida en vez de entrar en el momento, es una pena que un reloj que es completo y bonito y mide un monton de cosas y a buen precio, estando hecho el trabajo mas dificil y sin embargo de problemas con lo mas facil que es la compatibilidad.hoy en dia, y que hay un monton de gente con ese problema, y una compañia como esta, y sin poner remedio, tras meses de comentarios con el mismo problema, contrata a algun informatico que solucione eso.

Solución aceptada
0 kudos

Yo he decidido devolverlo, y buscar otra opción porque con el teléfono si estoy contenta y veo que aunque me lo cambien voy a seguir igual, así que o se ponen las pilas o poco va a vender.

Solución aceptada
0 kudos