el
08-21-2020
09:07
- fecha de última edición
08-22-2020
18:00
por
AndreaFitbit
el
08-21-2020
09:07
- fecha de última edición
08-22-2020
18:00
por
AndreaFitbit
Hola a todos,
Tengo la Versa 2 desde hace un par de meses y hasta ayer todo ha ido bien, pero desde ayer, después de hacer una actividad deportiva (caminar) la detección de voz del micrófono no está funcionando bien.
No sé si el micrófono llega a registrar algo o si lo que entiende, lo hace mal.
Hasta ayer todo estaba funcionando con normalidad, sincronización, micro siempre encendido, ajustes de notificaciones y todo perfecto pero cuando le doy ordenes del estilo "Pon una alarma en 10 minutos" Alexa siempre me responde con textos relacionados a una búsqueda de una receta "No encuentro nada parecido. ¿Hay algún ingrediente que quieras cocinar? o entra en un bucle infinito de ¿Perdón, puedes repetir? ¡Vaya!, no te he entendido, ¿Qué receta estás buscando? y en múltiples ocasiones sale un texto en rojo de que "Se agotó el tiempo . Toca Alexa para comenzar de nuevo.
He probado a reiniciar Versa 2, reiniciar teléfono, habilita/deshabilitar micrófono y sigue sin funcionar (me quedaría únicamente un factory reset, pero lo dejo como última opción).
Los comandos de Alexa los conozco perfectamente, como os comento, llevo más de dos meses usando Versa 2 y los comandos sin problema alguno y ahora me encuentro con esto!
Esto solo pasa con Alexa, con el reconomiento de voz en whatsapp por ejemplo no hay ningún tipo de problema.
Editado por moderador: formato.
el 08-22-2020 18:15
el 08-22-2020 18:15
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Imtrish. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del micrófono del Versa 2 y Alexa. Gracias por la detallada descripción de lo que sucede cuando intentas usar esta función y los pasos que has seguido.
Te recomiendo que intentes la última opción que aún no has intentado:
Para restablecer el dispositivo a los valores de fábrica, sigue estos pasos:
En tu dispositivo, abre la aplicación Configuración >Acerca de >Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.
Este paso eliminará aplicaciones y quitará la información personal de tu smartwatch.
Déjame saber si la situación persiste luego de seguir este paso.
el 08-25-2020 13:46
el 08-25-2020 13:46
Gracias por la respuesta.
Probé tanto a restaurar los valores de fábrica como a borrar los datos de usuario y seguía sin funcionar la detección de voz en Alexa.
Probé a contestar por voz a un whatsapp desde una notificación en el smartwatch y desde ese momento volvió a funcionar el reconocimiento de Alexa.