cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mide las pulsaciones sin tenerlo puesto

Porque el Versa sigue tomando las pulsaciones aunque te lo quitas, y porque indica un número de pulsaciones si no lo llevas puesto???  De donde saca ese valor???

Entonces cuando lo llevas, será real la medición o no???

Editado por moderador. título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @eltorri. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la medición del ritmo cardíaco.

Si las luces verdes no se apagan aunque el ritmo cardíaco esté apagado este es un comportamiento esperado que se está evaluando.

¿Puedes confirmar que te aparecen mediciones cuando no llevas puesto el reloj? La medición cuando lo llevas es real.

Espero tu respuesta.

Solución aceptada

Andrea confirmo que NO aparecen mediciones de pulsaciones cuando me lo he quitado. Disculpa la confusion. Sin llevarlo puesto si enciende el pulsometro pero indica -- lpm. Nada más acercas el dedo por ejemplo te da un número de pulsaciones. 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días!!

Yo si he observado que mi Fitbit Versa mide las pulsaciones cuando no lo llevo puesto. Cosa que no entiendo.

Me lleva a desconfiar de que el pulso que mide cuando si lo llevo no sea real.

Gracias y un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo de un tiempo para aca, me lo quito y sigue midiendo pulsaciones arruinando las metricas de calorias quemadas por dia... solo se resetea y queda bien si lo pongo a cargar pero luego empieza a medir nuevamente sin tenerlo puesto

Solución aceptada
0 kudos