el
08-13-2019
16:50
- fecha de última edición
08-13-2019
20:12
por
AndreaFitbit
el
08-13-2019
16:50
- fecha de última edición
08-13-2019
20:12
por
AndreaFitbit
Mi versa lleva 4 dias que no me marca minutos de actividad. Cada dia me marcaba minutos (ir a buscar el coche, moverme por el trabajo... incluso hacer limpieza en casa) pero desde el sabado me marca cada dia 0 minutos de actividad. Creo que he reiniciado todo... ¿que puedo hacer?
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 08-13-2019 20:17
el 08-13-2019 20:17
Es muy bueno verte por la comunidad @PeTiToNa_83. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de los minutos de actividad con tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has reiniciado todo.
Tu Versa te reconoce y te premia por los minutos de actividad cuando la actividad que llevas a cabo es más extenuante que los paseos cotidianos (lo que incluye desde un paseo a buen ritmo hasta un ejercicio cardiovascular o una carrera).
Puedes consultar cómo son registrados los minutos de actividad en el artículo de ayuda ¿Qué son los minutos de actividad? Adicionalmente, confirma que has reiniciado tu reloj con estos pasos:
Estaré por aquí por si tienes preguntas.
el 08-02-2020 13:49
el 08-02-2020 13:49
Buenas tardes,
la semana pasada me regalaron un fitbit versa 2 y a los pocos días dejó de registrarme los minutos de actividad. He reiniciado el reloj el varias ocasiones, y solo ha registrado la actividad durante un día nada más.
Además, cuando selecciono un ejercicio, tampoco me registra los minutos de actividad que he realizado.
Si el problema persiste, tendré que devolver el reloj, y es una pena porque me encanta.
el 08-06-2020 19:12
el 08-06-2020 19:12
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marrogim. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los minutos de actividad en tu Versa 2. Gracias por indicar que has reiniciado tu reloj en varias ocasiones,
Los dispositivos Fitbit calculan los minutos de actividad mediante equivalentes metabólicos (MET). Esta métrica, que se factoriza en tu masa corporal, sirve para calcular la intensidad del ejercicio. Los MET se calculan mediante una relación (fuente😞
1 MET es el índice de energía que empleas durante el descanso o sentado, mientras que, normalmente empleas 3 o más MET durante una actividad de intensidad moderada, como una caminata. De esta manera, conseguirás minutos de actividad por aquellas actividades con 3 o más MET.
Tus datos de ritmo cardíaco se usan para calcular los minutos de actividad de actividades no basadas en pasos, como la halterofilia, el yoga y el remo.
¿Cuál es el nivel de intensidad de tus actividades? ¿Puedes enviarme una captura de tu actividad en donde no aparecen minutos de actividad para investigar más?
Espero tu respuesta.