cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modo ciclismo cuenta también los pasos

Pues resulta que en los modos de ejercicios contabiliza también los pasos, las contabiliza en todos menos en modo entrenamiento, que ni pasos ni distancia recorrida ni nada. Principalmente he probado en modo ciclismo que añade un montón de pasos con sus correspondientes calorías, así que por un lado tienes el ejercicio en sí que consume unas determinadas calorías sino que también contabiliza los pasos añadiendo más calorías, con lo que ya descuadra todo.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad @samich. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de pasos cuando usas el modo ciclismo. 

Cuando montas en bicicleta por caminos con baches, es posible que el dispositivo añada algunos pasos. En el caso de la mayoría de los clientes, el número de pasos adicionales que se añaden cuando se monta en bicicleta no es significativo en comparación con sus estadísticas generales. Si el dispositivo cuenta con la aplicación Ejercicio, asegúrate de que eliges el ejercicio Bici antes de empezar el entrenamiento. Si utilizas la monitorización automática para detectar el paseo en bici, asegúrate de que el ejercicio Bicicleta al aire libre está configurado para que se reconozca automáticamente. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se monitorizan el ejercicio y la actividad con Fitbit?

El recuento de calorías no se verá afectado por estos pasos que registre tu ejercicio. 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Que tal @AndreaFitbit gracias por tu respuesta, en modo ciclismo procuro elegir el ejercicio Bicicleta antes de empezar y en ese día me contó muchísimos más pasos que de costumbre. Tengo una media diaria de 6-7mil pasos, pero ese día fueron 13.915 pasos.

Solución aceptada
0 kudos

Lo ha vuelto a hacer @AndreaFitbit éste sábado salí con la bicicleta, me cercioré de activar el modo ciclismo al iniciar, durante el día me contabilizó 11.114 pasos y 4,15km, con 4107kcal consumidas.

Esos pasos no se corresponden en ningún caso con los kilómetros efectuados ni las calorías tampoco.

¿Alguna solución al respecto?

Solución aceptada
0 kudos