cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mojé mi Versa 2 y ya no enciende

RESUELTAS

se supone que dentro de las opciones de ejercicio esta el nadar. Moje mi Fitbit y ahora no prende. Que hago? Me pueden comunicar con soporte por favor 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Juanvillanueva.

Gracias por reportar los problemas que has tenido con tu Versa 2 y por los pasos que has intentado para hacerlo funcionar nuevamente. Me gustaría comentarte que en efecto este modelo es resistencia al agua hasta 50 metros. Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit? Lo que mencionas no es muy usual.

Con gusto nuestro equipo de servicio al cliente te brindará la información que necesitas con respecto a este caso. Haz clic aquí para conectarte directamente. 

Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Juanvillanueva.

Gracias por reportar los problemas que has tenido con tu Versa 2 y por los pasos que has intentado para hacerlo funcionar nuevamente. Me gustaría comentarte que en efecto este modelo es resistencia al agua hasta 50 metros. Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit? Lo que mencionas no es muy usual.

Con gusto nuestro equipo de servicio al cliente te brindará la información que necesitas con respecto a este caso. Haz clic aquí para conectarte directamente. 

Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

No es cierto que resiste a 50 metros bajo el agua, porque me metí a una pisicina de menos de 2 metros y despues de nadar ya no funcionó.

Solución aceptada

@Juanvillanueva Siempre es un gusto verte por aquí.

Gracias por la retroalimentación de lo sucedido con tu Fitbit Versa 2 y por haberte puesto en contacto con nuestro equipo. Lamento lo sucedido con tu Fitbit y aprecio que compartas tus comentarios con respecto a nuestros productos. 

Si tienes más dudas con referencia a tu caso, te recomiendo seguir en contacto con nuestro servicio al cliente o puedes solamente contestar el último correo recibido de ellos.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Solución aceptada
0 kudos