cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Molestias en la muñeca

Hola, por favor a ver si alguien me puede ayudar. Me pongo la fitbit versa y al rato me da homigueo en la muñeca y pinchacillos donde está el monitor. He pinchado en la configuracion del monitor y he puesto en off el ritmo cardiaco pero la luz verde sigue constantemente activa. No puedo apagarla. El hormigueo y los pinchazos son muy incomodos y tengo miedo de que sea algo malo.

Llevo muchos meses queriendo tener la fitbit versa y ha sido mi regalo de reyes, y no se que hacer para desactivar eso y que no me dañe algo.

Os pido encarecidamente ayuda. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ines.fit. Felicidades por tu regalo!

Son pocos los casos en los que he visto que los usuarios de Fitbit presentan molestias como hormigueo o dolor al utilizar sus monitores. 

Te recomiendo que no uses muy apretado el monitor, llevando la pulsera lo bastante holgada como para que se pueda mover hacia arriba y abajo en su muñeca. También puedes tratar de cambiar de mano y recuerden darle un respiro a su muñeca quitándose la pulsera por lo menos una hora. Puedes ver mas consejos aquí: Cómo llevarlo y cuidarlo

Si las molestias persisten, déjamelo saber. Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Inés a mi también me pasa lo mismo se me duermen los dedos y un dolor fuerte en la muñeca. 

Yo he probado a quitármelo unas horas y lo llevo suelto y me sigue pasando. 

Tu sigues igual ? Que remedio as tomado? 

Solución aceptada