cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Molestias en la muñeca

Hola, por favor a ver si alguien me puede ayudar. Me pongo la fitbit versa y al rato me da homigueo en la muñeca y pinchacillos donde está el monitor. He pinchado en la configuracion del monitor y he puesto en off el ritmo cardiaco pero la luz verde sigue constantemente activa. No puedo apagarla. El hormigueo y los pinchazos son muy incomodos y tengo miedo de que sea algo malo.

Llevo muchos meses queriendo tener la fitbit versa y ha sido mi regalo de reyes, y no se que hacer para desactivar eso y que no me dañe algo.

Os pido encarecidamente ayuda. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ines.fit. Felicidades por tu regalo!

Son pocos los casos en los que he visto que los usuarios de Fitbit presentan molestias como hormigueo o dolor al utilizar sus monitores. 

Te recomiendo que no uses muy apretado el monitor, llevando la pulsera lo bastante holgada como para que se pueda mover hacia arriba y abajo en su muñeca. También puedes tratar de cambiar de mano y recuerden darle un respiro a su muñeca quitándose la pulsera por lo menos una hora. Puedes ver mas consejos aquí: Cómo llevarlo y cuidarlo

Si las molestias persisten, déjamelo saber. Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Inés a mi también me pasa lo mismo se me duermen los dedos y un dolor fuerte en la muñeca. 

Yo he probado a quitármelo unas horas y lo llevo suelto y me sigue pasando. 

Tu sigues igual ? Que remedio as tomado? 

Solución aceptada

Si, me sigue dando el mismo problema, aunque la lleve suelta, me la quite un rato.... Tengo lo del ritmo cardiaco desactivado y aun asi me pasa.

Como llevo muchiiiiisimos meses queriendo tenerla le he dado mil vueltas a que hacer y siguiendo una sugerencia en un foro he cortado un trocito muy pequeño de cinta aislante negra y lo he pegado donde está el sensor del ritmo cardiaco, el que emite la luz verde, y mano de santo!!! Haciendo esto no me da pinchazos, ni hormigueos ni nada.

Es un coñazo tener que ponerle cinta de vez en cuando (pq del roce se va despegando) pero funciona 🙂

Espero que te pueda servir. 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Hola, qué tal? Hace dos días que me compré el Versa Lite y siento hormigueos y pinchazos. Probé cambiarlo de muñeca y usarlo bien flojo y sucede lo mismo.

Me preocupa muchísimo que sea perjudicial para la salud. Mi padre es médico y me ha aconsejado no usarlo. Alguien me puede dar una explicación? Sucede siempre? Tendrían que avisarlo de antemano. Leí a un montón de personas en esta comunidad que le pasa lo mismo.

Solución aceptada
Hola a mi me pasaba lo mismo, probé a cambiar de muñeca y nada. Yo estuve con el casi 1 mes porque no me podía imaginar que fuera el reloj pero así fue me lo quite y el hormigueo de los dedos y el dolor de la muñeca desapareció. En las instrucciones indica que si sufres del túnel carpiano no se puede utilizar que es malo para la salud pero claro hasta que no lo tienes y lo pruebas que te vas a imaginar que te va a pasar a ti. Yo te recomiendo que no te lo vuelvas a poner y lo descambies ya que hace poquito que te lo as comprado y estas en tu derecho. Espero haberte sudado un saludo

Enviado desde Yahoo Mail con Android
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BarbaraAgo. Será un gusto asistirte con la incomodidad que sientes en tu brazo. Gracias por tus recomendaciones @Lauritacani

¿Ya has seguido los consejos de Cómo llevarlo y cuidarlo? Déjame saber si las molestias persisten. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto muy pronto contigo para ayudarte.

Déjame saber cómo te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo , y por eso decía no úsalo 

.Aunque lo pongo flojo me pasa igual ya me da miedo

Solución aceptada
0 kudos
Yo al final lo tuve que descambiar me encantaba pero no podía llevarlo puesto

Enviado desde Yahoo Mail con Android
Solución aceptada
0 kudos