Llevo un mes sin poder utilizar mi tarjeta de débito desde mi reloj Versa. Poseo un iPhone X con la última versión de iOS y Fitbit App.
En mi reloj Versa cuento con la app Monedero, pero al acceder a ella me indica que no tengo cargada ninguna tarjeta. En cambio, si entro desde la app del móvil para observar mis aplicaciones, Monedero no aparece; debo buscarla en la pestaña “Todas”, y ahí el estado de la aplicación Monedero muestra la captura adjunta (ver imágenes).
Entrando directamente desde el menú de la app del móvil en mi reloj Versa y a continuación en Monedero, aparece cargada mi tarjeta, sin problema.
Llevo varias semanas intentando solucionarlo: reseteando el reloj, re-instalando la aplicación e incluso cargando el reloj Versa como si de uno nuevo/sustitución se tratara. El resultado es el mismo: nada.
¿Existe solución? El pago mediante Fitbit Pay era una opción que utilizaba mucho.
Espero su respuesta. Gracias.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver a la comunidad @jorodiez. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la aplicación monedero. Gracias por adjuntar imágenes y por indicar que has intentado solucionarlo reseteando el reloj, re - instalando la aplicación y cargando el Versa como un dispositivo de sustitución.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va.
Solución aceptada