cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Monedero (Fitbit Pay) iOS 13: No funciona

Llevo un mes sin poder utilizar mi tarjeta de débito desde mi reloj Versa. Poseo un iPhone X con la última versión de iOS y Fitbit App. 
En mi reloj Versa cuento con la app Monedero, pero al acceder a ella me indica que no tengo cargada ninguna tarjeta.  En cambio, si entro desde la app del móvil para observar mis aplicaciones, Monedero no aparece; debo buscarla en la pestaña “Todas”, y ahí el estado de la aplicación Monedero muestra la captura adjunta (ver imágenes).

Entrando directamente desde el menú de la app del móvil en mi reloj Versa y a continuación en Monedero, aparece cargada mi tarjeta, sin problema.

Llevo varias semanas intentando solucionarlo: reseteando el reloj, re-instalando la aplicación e incluso cargando el reloj Versa como si de uno nuevo/sustitución se tratara. El resultado es el mismo: nada.

¿Existe solución? El pago mediante Fitbit Pay era una opción que utilizaba mucho.

Espero su respuesta. Gracias.

374EA26A-760B-4620-AF80-9CE6FC66B980.png

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Gracias por volver a la comunidad @jorodiez. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la aplicación monedero. Gracias por adjuntar imágenes y por indicar que has intentado solucionarlo reseteando el reloj, re - instalando la aplicación y cargando el Versa como un dispositivo de sustitución. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ocurre lo mismo,no m reconoce una tarjeta que tengo vinculada desde la aplicación. 

Solución aceptada
0 kudos