cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muestra calorías excesivas

RESUELTAS

Buenas noches, 

Mi pulsera fitbit versa me cuenta demasiadas calorías. Llevo 1 hora con la pulsera y me pone que he quemado 10.000 calorías. Es imposible.

¿Que puedo hacer para solucionarlo, o donde puedo reclamar?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @paulama. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la quema de calorías que te muestra tu cuenta. 

 

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardiaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.

 

Asegúrate de que tu información personal ha sido ingresada correctamente. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @paulama. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la quema de calorías que te muestra tu cuenta. 

 

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardiaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.

 

Asegúrate de que tu información personal ha sido ingresada correctamente. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos