cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muestra "Data not cleared sync & try again" después de restablecer valores de fábrica

Intente volver a la configuración de fábrica no se borró y ahora ya no consigo ni ver la hora con el reloj lo intento sincronizar y nada, lo vinculo al teléfono y me pide actualizar sube a 101% y ahí se queda.el la pantalla del versia lite me pone 

DATA NOT CLEARED SYNC &TRY AGAIN 

como puedo arreglarlo 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lidiamedinasama.

Lamento escuchar que tengas dificultades después de haber restablecido la configuración de fábrica. Gracias por la información compartida.

Para tratar de resolver el problema, por favor sigue los pasos a continuación:

- Remueve tu Fitbit Versa Lite de tu cuenta

- Enchufa tu Versa al cargador conectado a tu computadora

- Apaga y enciende el Bluetooth de tu celular. Asegúrate que no haya ningún otro dispositivo Bluetooth alrededor.

- En la aplicación Fitbit ve a Hoy > toca la imagen de tu perfil > toca Configurar nuevo dispositivo > ingresa el código de seguridad de 4 dígitos y deja actualizar tu reloj.

- Cuando se actualice apaga y enciende tu teléfono

- Ve a la aplicación de Fitbit > Hoy > toca la imagen de tu perfil > tocca Configurar nuevo dispositivo > reemplazar.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Buenas a mi no me deja volver a configurarlo y me sale lo mismo no se que hacer ya 

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Qsew.

Te agradezco por seguir nuestras instrucciones.

Para evaluar tu situación, he abierto un caso con nuestro equipo de Atención al cliente. Por favor revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico durante los próximos días. Ellos te dirán cómo proceder lo más pronto posible. Gracias por tu paciencia.

Siéntete libre de visitar la Comunidad si necesitas ayuda.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos