cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO RECOMIENDO FITBIT VERSA

Mi Fitbit versa está muerto, he intentado todo y no funciona. Tengo exactamente 14 meses con el, por la tanto servicio al cliente me dice que hay nada que hacer. ¿Literalmente lo tiro a la basura? Es la basura más cara que he comprado en mi vida. Esperaba me pudieran apoyar con un centro de servicio, un cambio o reembolso... pero nada de eso. Me han mandado a volar con mi problema! Es el peor producto que he comprado en mi vida. Realmente esperaba mucho más por parte de ustedes y del producto. 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola!, coincido plenamente con vos!

Tengo un monitor Fitbit Versa hace 24 meses, y hace una semana la batería del monitor dura aproximadamente 12hs antes de agotarse totalmente. Por lo que vi en la Comunidad, muchos están experimentando el mismo problema.

Me contacte con el Support de Fitbit, y en resumidas cuentas, su respuesta fue, que la vida útil de la batería se agotó, y como no se puede reemplazar (porque actualmente no reproducen piezas por separado, ni cuentan con servicio de reparación), lo único que queda es tirar el monitor a la basura y adquirir uno nuevo.

Se que todos lo que compramos cualquier monitor Fitbit, sabemos que no son económicos, por lo que me indican desde Support, que si el monitor tuviese cualquier problema, ya sea falla interna o externa, fuera del periodo de garantía (hasta 365 posteriores a la compra), ellos como empresa no pueden hacer nada, mas que indicarte que lo tires y adquieras uno nuevo. 

Entiendo que los monitores no son eternos, pero uno tendría que tener la posibilidad que duren mas de 24 meses de uso, considerando que MI monitor, se encuentra impecable, es decir que no tiene golpes, ni defectos por el mal uso, solamente que la batería interna del mismo se agotó.

Espero que mi experiencia les sirva a cualquier comprado que este pensando en comprar un monitor Fitbit. Y en caso que ya tengan un monitor, espero que el mismo tenga un "inconveniente" dentro del periodo de garantia, sino ya saben, es la basura mas cara que compraron en su vida. 

Solución aceptada

Me pasó igual que a ti, literalmente quedó para tirar a la basura, no me duró lo mismo! Muy malo ese reloj. NO LO COMPREN 

Solución aceptada

Mi Fitbit dejó de funcionar a los 7 meses, el led dejó de parpadear y un día después dejó de encender. Como no tenía aun el año con el, me enviaron un monitor nuevo pero creo que no es nuevo, es reconstruido. A ver cuanto me dura, al menos espero un año para poder sacarle provecho y después poder buscar un producto de mejor calidad. 

Solución aceptada