cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nadé 1 hora en el mar y mi Versa dejó de funcionar

Tengo el modelo versa hace 5 meses, nade 1 hora en mar y dejo de funcionar y al cargarlo no prende y se calienta 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Virginiazanutig. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa luego de ser usado en el mar.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Envie mail a atencion al clinete de fitbit y en seguida me enviaron uno nuevo de reemplazo a la Argentina , que ya esta en camino. Muy buen serviciode postventa. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a los foros @Virginiazanutig. Me alegra mucho saber que te enviarán un nuevo reemplazo a Argentina. Agradezco tus comentarios acerca del servicio post venta. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Entonces no se es resistente a agua de mar??

Solución aceptada
0 kudos

Lo habia usado bastante nadando en rio y estuvo perfecto. Me lo cambiaron
al celular. Estimo que fue algo solo de ese celular ya que me daba los
metros nadados etc

Se supone que si es incluso para bucear hasta 40 metros.  Debe haber sido de ese reloj y por eso me lo cambiaron. 

Editado por moderador: publicación actualizada e información personal removida. 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @andrearuedat . Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de usar el Versa en el mar.

Como ha mencionado @Virginiazanutig, puedes bucear hasta 50 metros con el Versa. 

Gracias por compartir tu experiencia @Virginiazanutig .

Estaré por aquí por si tienen más preguntas y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Gracias @Virginiazanutig por tu comentario.

Igualmente a ti @AndreaFitbit por la bienvenida.

Tengo una duda. Hay limite de tiempo para permanecer bajo el agua con el reloj???

Solución aceptada
0 kudos