cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No actualiza el firmware de versa lite y no hay solución

RESUELTAS

Hola. Espero estéis bien. Tengo desde hace una semana un dispositivo versa lite y no soy capaz de actualizar a la ultima versión de firmware. No paso de la 38.33, en la app no da la opción de actualizar al firmware nuevo y no puedo descargar ningun reloj porque dice que he no tengo la ultima versión.

He realizado todos los pasos que indicais en vuestras webs de soporte. Es fustrante, la info para windows 10 está desactualizada. He abierto incidencias por todos los canales que tenéis, las respuestas son siempre las mismas sin ninguna solución
Insisto, he probado todo lo que tenéis en vuestros enlaces de soporte, no he hecho ningun factory reset.
No me mandéis enlaces otra vez igual. 
No me creo que no haya llegado la actualizacion a la region de mi dispositivo.
El caso es que vendéis unos dispositivos donde las funcionalidades están obsoletas por la falta de poder actualizar el firmware.
Si no es posible actualizar debeis ser claro y no hacernos perder mas el tiempo. Devolvemos la pulsera / reloj y a otra cosa. 
Saludos.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bueno, después de varios días de "atacar" por multiples canales., alguien ha dado con la solución. Pero me quedo con esto:

Los enlaces de las soluciones de soporte están desactualizados, incluso alguno no funcionaLas respuestas por parte de la gente de soporte sea el canal que sea, (twitter, chat, email) son tan automáticos que entras en un bucle de respuestas sin sentido.
Se me ha dicho:

• Que tengo ya la ultima versión (falso)
  • Que es por culpa de mi movil que no es compatible (falso)
  • Que no se puede actualizar por windows 10(falso)

Así que nada. Espero no tener problemas con la pulsera porque desde luego el soporte es para no utilizarlo mucho. Es que nuestro tiempo no vale para fitbit?

Dejo la solución final:

• Reset your watch.
    Open the Fitbit Connect program on your computer. 
    Place your Fitbit device on the charging cable and connect the other end of the charging cable to your computer.
    Open the Fitbit Connect app.
    Click Panel> Help> Enable USB recovery.
    The device will take a few minutes to update.
    The update is complete when the welcome screen appears on the device.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola. Hay alguien? Creo que hay un problema de coordinación en el equipo de fitbit.

He recibido esta respuesta:
But i cant see in our sistem that your Versa Lite version is 33.1.30 and you dont have pending update.

¿Como es posible entonces que no pueda descargarme las ultimas versiones de las apps y los relojes?
¿Por qué en los hilos de actualizacion de firmware indica lo siguiente?

Versa (firmware version: 32.70.8.0)
Versa Lite (firmware version: 38.70.8.0)
Seamos serios y no hagamos perder tiempo al cliente. Por favor, una solución

Solución aceptada

Bueno, después de varios días de "atacar" por multiples canales., alguien ha dado con la solución. Pero me quedo con esto:

Los enlaces de las soluciones de soporte están desactualizados, incluso alguno no funcionaLas respuestas por parte de la gente de soporte sea el canal que sea, (twitter, chat, email) son tan automáticos que entras en un bucle de respuestas sin sentido.
Se me ha dicho:

• Que tengo ya la ultima versión (falso)
  • Que es por culpa de mi movil que no es compatible (falso)
  • Que no se puede actualizar por windows 10(falso)

Así que nada. Espero no tener problemas con la pulsera porque desde luego el soporte es para no utilizarlo mucho. Es que nuestro tiempo no vale para fitbit?

Dejo la solución final:

• Reset your watch.
    Open the Fitbit Connect program on your computer. 
    Place your Fitbit device on the charging cable and connect the other end of the charging cable to your computer.
    Open the Fitbit Connect app.
    Click Panel> Help> Enable USB recovery.
    The device will take a few minutes to update.
    The update is complete when the welcome screen appears on the device.
Solución aceptada
0 kudos