cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparece la música descargada en mi Versa

RESUELTAS

Por más que reinicio el smartwatch no consigo hacer sonar la música desde él, tengo conectados y emparejados los auriculares bluetooth, pero me sale "no hay música local", siendo que se me estuvo descargando por wifi durante 40 min y desde la aplicación del PC.

¿Que puedo hacer?

Moderator edit: updated subject for clarity

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bienvenido a los Foros Comunitarios @Pepebak. Disculpa la demora en mi respuesta. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la música en tu versa. 

Si la música no se ha descargado correctamente por problemas con tu Wi-Fi, te recomiendo echarle un vistazo al artículo: ¿Por qué no puedo descargar música y podcasts en mi smartwatch Fitbit?

Déjame saber si tienes alguna pregunta. 😉

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Bienvenido a los Foros Comunitarios @Pepebak. Disculpa la demora en mi respuesta. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la música en tu versa. 

Si la música no se ha descargado correctamente por problemas con tu Wi-Fi, te recomiendo echarle un vistazo al artículo: ¿Por qué no puedo descargar música y podcasts en mi smartwatch Fitbit?

Déjame saber si tienes alguna pregunta. 😉

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Ya aparece, en efecto era problema de wi-fi, no se descargaba correctamente, ya está  solucionado,gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Me parece genial @Pepebak! Qué bueno saber que tu música ya aparece. 😉 

Ten un excelente día! 

Solución aceptada