el
11-10-2022
17:37
- fecha de última edición
01-31-2023
19:33
por
AndreaFitbit
el
11-10-2022
17:37
- fecha de última edición
01-31-2023
19:33
por
AndreaFitbit
quiero configurar el monedero pero antes de aparecia y ahora ya no lo veo en las opciones para agregar una tarjeta, soy de Panama y veo que algnos bancos si promocionan el uso de fitbit pay asi que si esta disponible en mi pais
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-29-2022 13:34
Hola a todos, estuve en contacto con el soporte técnico de FITBIT y aunque hubo un enredo por que para fitbit bancolombia no es un banco asociado Bancolombia tiene una página completa con el soporte para fitibit. Fitbit Pay Bancolombia: Paga con tu reloj.
Yo lo solucioné de la siguiente forma en laúltima versión.
1. en la aplicación actual que tenga instalada configure estados unidos como región de la siguiente forma:
a. toca la foto de perfil dentor de fitbit (arriba a la izquierda) cuenta.
b. luego toca de nuevo en su nombre y foto de perfil en la parte superior.
c. opción: personal (bajo la foto y el nombre dice vive en.... la idea es que diga estados unidos).
d. Ubicación: ESTADOS UNIDOS.
e. hay que instentar estos pasos hasta como dice en el punto "c." debe decir vive en estados unidos.
Cuándo aparezca que vive en estados unidos debe desinstalar y borrar todo rastro de fitbit en android. y volver a instalar la app desde el google play. funciona en la última versión publicada.
Y ahi ya debe aparecer el monedero. solo queda entrar y confiugrar la tarjeta.
espero sea de ayuda.!
saludos,
el 11-29-2022 22:04
el 11-29-2022 22:04
Al parecer el problema lo tiene la aplicación. desde la versión 3.70, instala la versión anterior. por ejemplo 3.58 gestiona tus tarjetas y luego permite la actualización. Yo lo reporté directamente por garantía y me dijeron que lo iban a escalar pero aún dos versiones después no lo corrigen. Versa3 Colombia.
el 12-29-2022 01:57
el 12-29-2022 01:57
Hola, yo también tengo el mismo problema. Hace unos meses aparecia en mi fitbit versa 2, pero ya no. Me puedes indicar como instalaste una versión anterior por favor. Colombia
Hola a todos, estuve en contacto con el soporte técnico de FITBIT y aunque hubo un enredo por que para fitbit bancolombia no es un banco asociado Bancolombia tiene una página completa con el soporte para fitibit. Fitbit Pay Bancolombia: Paga con tu reloj.
Yo lo solucioné de la siguiente forma en laúltima versión.
1. en la aplicación actual que tenga instalada configure estados unidos como región de la siguiente forma:
a. toca la foto de perfil dentor de fitbit (arriba a la izquierda) cuenta.
b. luego toca de nuevo en su nombre y foto de perfil en la parte superior.
c. opción: personal (bajo la foto y el nombre dice vive en.... la idea es que diga estados unidos).
d. Ubicación: ESTADOS UNIDOS.
e. hay que instentar estos pasos hasta como dice en el punto "c." debe decir vive en estados unidos.
Cuándo aparezca que vive en estados unidos debe desinstalar y borrar todo rastro de fitbit en android. y volver a instalar la app desde el google play. funciona en la última versión publicada.
Y ahi ya debe aparecer el monedero. solo queda entrar y confiugrar la tarjeta.
espero sea de ayuda.!
saludos,
el 03-31-2023 07:10
el 03-31-2023 07:10
Excelente, me funcionó !!!!!!
el 09-15-2023 21:12
el 09-15-2023 21:12
Funciona perfecto Gracias, solo me deja agregar Bancolombia y de paso es la master no la visa como dice el articulo. Han podido agregar Nequi o Davivienda??
el 09-18-2023 17:23
el 09-18-2023 17:23
Hola a todos, estoy muy agradecido por todas sus contribuciones e interacciones.
Me alegra saber que han encontrado una solución an este problema. Es gratificante ver que alguien tomó la iniciativa y decidió que la publicación era la Solución. Esto sin duda ayudara a otros usuarios que pueden tener preocupaciones similares.