cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No calcula frecuencia cardíaca

Mi fitbit versa dejó de calcular la frecuencia cardíaca hace unos días, y con ello dejó de calcular e las fases del sueño y demás cosas relacionadas con el ritmo cardíaco.

La luz posterior no funciona y he probado en reiniciarlo, restablecer valores de fábrica y lo que indicáis en varios temas del forum de comprobar que me he puesto el reloj correctamente y que está activado lo de las pulsaciones. Pero no funciona.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Tivi. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de la frecuencia cardíaca con tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has probado reiniciarlo, restablecer valores de fábrica y lo indicado en varios temas del foro. 

Pronto, un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va y si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Me pasa lo mismo

Las luces que estan en contacto con la piel no se encienden y llevo desde el 12 de Agosto sin datos sobre el ritmo cardiaco e inexactitudes

He comprobado que esta activo en configuración, la opcion de lectura. Lo he reiniciado, he vuelto a emparejarlo y lo último que hice fue restaurar valores de fabrica

La fitbit versa tiene 8 meses

Gracias! 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Estherellas4. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Pronto se pondrán en contacto contigo via correo electrónico contigo de parte de nuestro Equipo de Soporte para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,pues sin mucho éxito

Me han contactado, pero ni reinicios, desemparejamientos, ni reseteos de fábrica han dado sus frutoa

Supongo que al estar en Garantía, y un claro fallo de hardware, podremos solucionarlo 🙂 confío en que sea más pronto que tarde! 

Solución aceptada
0 kudos