cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No carga la batería de Versa

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola tengo problema con cargar la bateria de mi versa, ya segui los pasos recomendados y ni aso jaló. Solo tiene 3 meses de uso.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aleortega. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por seguir los pasos recomendados.

 

Puedes confirmar que has seguido estos pasos:

  • Limpiar los contactos de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi monitor?
  • Probar  otro puerto. También puedes usar un cargador de pared con certificación UL. No utilices un concentrador de puertos USB.
  • Comprobar la alineación y vuelve a conectar el monitor al cable de carga. Para ver ilustraciones y obtener consejos sobre cómo saber si la conexión es segura, consulta ¿Cómo se carga el monitor?
  •  Apagar y volver a encender el monitor. Para recibir más instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi monitor?

Espero tu respuesta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
14 RESPUESTAS 14

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aleortega. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por seguir los pasos recomendados.

 

Puedes confirmar que has seguido estos pasos:

  • Limpiar los contactos de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi monitor?
  • Probar  otro puerto. También puedes usar un cargador de pared con certificación UL. No utilices un concentrador de puertos USB.
  • Comprobar la alineación y vuelve a conectar el monitor al cable de carga. Para ver ilustraciones y obtener consejos sobre cómo saber si la conexión es segura, consulta ¿Cómo se carga el monitor?
  •  Apagar y volver a encender el monitor. Para recibir más instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi monitor?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Si ya hize todos los anteriores.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados @Aleortega. Será un gusto seguir asistiéndote.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa igual que a ti ... que solucion te dieron ?????

Solución aceptada
0 kudos

Hola

 

Me gustaría que me ayudarais. Me pasa lo mismo. De repente dejo de cargar. He hecho todos los pasos que proponéis. Cambiar puerto, limpiar y nada. Por favor ayudarme fue regalo de reyes. No tiene ni dos meses

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa lo mismo

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema. Fue mi regalo de fin de año y lleva 10 días sin encender.

Solución aceptada
0 kudos
Hola!!! A mí me lo solucionaron!!! mandé un mail a Fitbit y ellos lo
arreglaron remotamente, antes me preguntaron dónde y cuándo lo había
comprado, yo lo compré en Orlando. Espero que puedas solucionarlo
Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo que hago le hecho de todo y nada 😞

Solución aceptada

Me pasa lo mismo que a la compañera. Tengo un versa de hace 6 meses. Ayer se me quedó totalmente sin batería porque no lo pude cargar a tiempo. Todos mis intentos para volver a cargarlo han sido infructuosos. He procedido a limpiar las clavijas de conexión como se me indicaba en tu respuesta y tampoco ha sido posible recuperar la batería. Qué más puedo hacer? Hay en España algún taller de recuperación?

Solución aceptada

Buenas tardes,

 

Ayer mi fitbit versa de quedo totalmente sin batería y no me carga. He hecho todos los pasos para limpiar cambiar clavijas pero no me funciona, qué puedo hacer?

Solución aceptada
A mi me paso lo mismo. Transcurridos unos días lo volví a intentar en otro
ordenador y se cargó. Desde entonces he vuelto a cargarlo donde siempre sin
problemas
Solución aceptada
0 kudos
Hola lo resolvieron desde la aplicación, insiste...
Solución aceptada
0 kudos

Hola

A mí me pasa lo mismo.

La batería se carga al 100% pero únicamente dura 1 día. Antes duraba entre 3 y 4 días.

He probado con los consejos que comentáis pero sigue igual.

¿Que puede hacer?

Solución aceptada
0 kudos