cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No cuenta los km desde la última actualización

Pues efectivamente, no me cuenta mis entrenamientos se queda con 0km después del entreno en bici, hasta ahora siempre lo había usado (mismo móvil y mismo reloj).

Hay un mensaje que me sale en las notificaciones del GPS corre en segundo plano y cuando le pulso me dice que requiere vinculación de mi monitor con la app de Fitbit. Ya está vinculada....

He probado a restaurar la app del móvil el reloj valores de fábrica etc..

No sé que podría hacer?

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Ismeyvol !

Recientemente adquirí un Samsung Note 10 Lite, y estaba teniendo problemas con mi Versa 2. Se sincronizaba bien con la app, pero perdía la señal GPS cuando lo usaba para monitorear ciclismo, caminata o similares. Pensé que eran los permisos de ubicación, pero estaban bien. El GPS funcionaba bien al inicio pero luego se perdía durante el paseo. Luego de seguir consejos en estos foros (apagar y prender el reloj, vincularlo nuevamente a la app, entre otras), el problema radica en la configuración de energía del celular. Cuando entras a Configuración > Cuidado del dispositivo > Batería > Modo de batería, de fábrica viene en Ahorro energía medio. Sucede que esto deshabilita el GPS cuando el celular está bloqueado. Lo cambié a Optimizado, y el monitoreo de mis paseos por fin funcionó!. Busca alguna configuración similar en tu celular.

Espero esto te ayude. Saludos.

Solución aceptada
0 kudos