cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No dura la batería de Versa

Tengo mi versa desde agosto de 2019, desde hace un par de meses la batería no me dura ni un día, hice las opciones de carga que recomendáis de cargarlo en el puerto usb del ordenador en vez de en un enchufe, limpieza de cabezales, no lo mojo. Y nada de nada, un desastre. Me podéis ayudar? Gracias!

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.  

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @lacarre. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit hice todo lo que me comentaste y a penas llega la batería a durar un día. Estoy muy decepcionada con la duración de la batería. Necesito que me ayudéis.

he estado muy contenta con mi Fitbit, pero en los últimos meses estoy muy decepcionada 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @lacarre. Entiendo cómo te sientes y con gusto te seguiré asistiendo con la duración de la batería de tu Versa. 

 

Te recomiendo que sigas los consejos que nuestro equipo te envió por medio de correo electrónico.  

 

Déjame saber cómo te va y si necesitas más ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos