cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No emparejan auriculares Skullcandy Sesh Evo con Versa 2

He tratado de emparejar mis audífonos a mi Versa 2, tal y cual aparece en las instrucciones y me aparece error de conexión, ¿con qué audífonos bluetooth sí permite esta conexión?

Editado por moderador:título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MauricioMacip. Siento que no puedas emparejar tus audífonos a tu Versa 2 y gracias por indicar que has seguido las instrucciones tal cual aparece.

Gracias por comunicarnos este asunto. Nuestro equipo está consciente de ello y está trabajando para encontrar una solución lo antes posible. 

Te agradezco tu paciencia y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Quisiera saber si pudiste emparejar tus audífonos skullcandy. Justo acabo de comprar unos y no puedo 😞 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CindyA111. Siento que no puedas conectar tus audífonos con tu Versa 2. 

Nuestro equipo sigue trabajando para encontrar una solución a la conexión de los audífonos. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea gracias por responder. Pero esto no da una solucion 😞 el chavo desde de febrero y yo 8 meses después y siguen si poder? Mejor digan, no se podrá nunca con esos audífonos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @CindyA111. Entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos