cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende después de la actualización

Mi monitor es un Fitbit versa y baje la actualización después de eso estuvo encendido por algunas horas hasta que ir se apagó por completo, lo puse a cargar, eso desde ayer y nunca dio ni una señal de vida, me podrían ayudar no se si es problema con el monitor o es el cargador!! Gracias 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Me alegra verte por los Foros de la Comunidad @Soycarolina21. Disculpa la demora en mi respuesta. Gracias por los detalles proporcionados acerca del comportamiento de tu Versa después de la actualización, será un placer ayudarte. 

He visto que te contactaste con nuestro Equipo de Soporte después de publicar aquí. Si aún no has revisado tu bandeja de entrada, te recomiendo estar pendiente para que tu caso se resuelva lo más pronto posible. 

Déjame saber si tienes alguna duda. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias eh podido resolver el problema, ahora estoy observando cómo
se comporta la batería porque me parece que se está kendo muy rápido.
Gracis por su ayuda
Solución aceptada
0 kudos

De nada @Soycarolina21! Mantente pendiente del resultado de la vida de tu batería y no dudes en reportarlo a nuestro Equipo de Soporte en dado coso no sean los resultados esperados. 

Aquí estaré si tienes alguna otra pregunta. 😊

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos