cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende la luz verde de Versa ni registra el ritmo cardíaco

Desde hace dos días a mi fitbit no le prenden las luces de la parte posterior,  al igual que no registra mi ritmo cardíaco ni fases del sueño. 

Apenas tengo un mes y medio con el, no entiendo qué sucede. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Casandra.v. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del ritmo cardíaco en tu Fitbit Versa.

Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit? 

Déjame saber si la monitorización del ritmo cardíaco está activada. Las fases del sueño no se registran porque el ritmo cardíaco no se está registrando en tu reloj. 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit , me he puesto en contacto con el servicio al cliente por medio de chat y me han asistido para resolver el problema. Mi reloj ya está funcionando bien nuevamente,  muchas gracias! 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informar que te han ayudado a resolver tu inquietud de parte de servicio al cliente @Casandra.v

Me alegra mucho saber que tu reloj ya está funcionando bien nuevamente. 

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada

Hola, tengo el mismo problema¡ ¿Ya lo pudiste resolver? No se que paso simplemente dejo de registrar mi ritmo cardíaco durante todo el día y cuando me lo quite, me percate que las luces de atrás no estaban encendidas.

Ya lo reinicie y seguí los pasos que comentan aquí en el foro y sigue sin funcionar. ¿alguien que me pueda ayudar? Por favor

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo mi Fitbit hacer como 8 meses y funcionaba perfecto, primero inicio por no tomar regularmente el ritmo cardiaco, luego se apago la luz roja y ahora no prenden ni la roja ni la verde.  Qué debo hacer?

Solución aceptada
0 kudos