cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende la luz verde de mi Fitbit Versa

Hola mi Fitbit versa no registra mi ritmo cardiaco y no enciende la luz verde de atrás me pueden ayudar para resolverlo o ya se rompió 😬

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sam1508. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la luz verde de tu Fitbit Versa. 

Te sugiero que sigas las recomendaciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, ya intenté los pasos que me mandaron y el reloj sigue sin contar los latidos del corazón ¿este problema tiene que ver con la última actualización?

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Sam1508.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema y ya hice todos los pasos mencionados. Me ayudas ?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Victoriavm. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la luz verde de tu Versa. Gracias por indicar que has seguido todos los pasos mencionados.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
No pude solucionar el mío sige igual Nose que hacer 🥺

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit @Sam1508

Te recomiendo que sigas los consejos que te enviaron de parte de nuestro equipo para resolver esta situación.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola buen día ya hice todo y no funciona 🙁

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que ya hiciste todo y que no funciona @Sam1508.

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo y les menciones que ya hiciste todo lo recomendado sin éxito. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

Tengo el misml problema. He probado todos los pasos que indican y además reinicié el reloj con los valores de fábrica pero no se enciende.

Habéis encontrado solución?

Solución aceptada
0 kudos
Hola!

Contacte a servicio al cliente y me guiaron con ciertos pasos a seguir. No dieron resultados por lo que lo lleve al lugar donde lo compré para hacer efectiva la garantía. Lo revisaron y luego de un mes me dieron uno nuevo.

Saludos!
Solución aceptada
0 kudos
Te recomiendo llevarlo al servicio técnico, yo lo llevé y luego de unos días me dieron uno nuevo
Solución aceptada