cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende la luz verde de mi Fitbit Versa

Hola andrea!!

Yo también tengo el mismo problema... ya seguí todos los pasos y no funciona.

Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Solución aceptada
12 RESPUESTAS 12

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @andycc12. Gracias por indicar que has seguido todos los pasos para encender la luz verde de tu Fitbit Versa @andycc12.  

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, lo pudiste solucionar? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mimosonia. Gracias por indicar que no enciende la luz verde de tu Fitbit Versa. 

Para ayudarte mejor ¿puedes indicar qué sucede exactamente con la luz verde de tu Versa? ¿Tu reloj está marcando el ritmo cardíaco?

Solución aceptada
0 kudos

Hola

No, no marca la frecuencia cardíaca ni registra el sueño.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que tu Versa no marca la frecuencia cardíaca ni registra el sueño @mimosonia.

Te recomiendo que desactives el registro del ritmo cardíaco en tu reloj y que luego lo reinicies. Después de reiniciarlo vuelve a activar el ritmo cardíaco. 

¿En el sueño no se registran las fases o no se registra el sueño para nada?

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, a mi Fitbit Versa2 le ocurre lo mismo que a @mimosonia se encuentra con el mismo patrón, no enciende luz verde ni roja y he realizado todos los pasos anteriormente expuestos por @AndreaFitbit, en el sueño no registra las fases y tampoco el sueño.

Gracias de antemano.

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jaguban. Gracias por indicar que has realizado los pasos recomendados y que tu Versa 2 no registra el sueño ni las fases.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos

Yo al final he tenido que cambiármelo pq no funciona ya nada. Obsolescencia programada? 

Solución aceptada
0 kudos

A mí me lo han cambiado, seguía en garantía y me han enviado otro. Contento con la resolución me ofrecieron cambiarlo por otro versa 3 ó descuento en uno nuevo modelo, elegí cambiarlo.

Solución aceptada

Gracias por volver  a nuestra comunidad @mimosonia y @jaguban. Aprecio tus comentarios @mimosonia.

Me alegra saber que estás contento con la resolución que te dieron de parte de nuestro equipo-

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea hola yo tengo el mismo problema, ya reinicie, volví a configurar y nada que puedo hacer, realmente es lo que me importa de mi versa, todo lo demás funciona de maravilla, que puedo hacer, por favor ayúdame.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud con nosotros @florenzman. Aprecio que hayas reiniciado y vuelto a configurar tu Versa. 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada