el
06-04-2019
06:31
- fecha de última edición
06-04-2019
17:28
por
AndreaFitbit
el
06-04-2019
06:31
- fecha de última edición
06-04-2019
17:28
por
AndreaFitbit
Reporte hace una semana el malfuncionamiento de mi Fitbit. Un día de pronto se puso una luz roja que no había forma de apagarla y desde entonces el sensor de ritmo cardíaco ha dejado de funcionar. No cuenta calorías, ni horas de sueño, prácticamente ya no sirve el smartwatch para nada. Me hicieron reiniciarlo, le borré todo, funcionó exactamente dos días y nada. Se le activo la función en configuración, revisé los vídeos de YouTube a ver si estaba saltándome un paso y es todo ha sido en vano! Estoy triste, desesperada, estoy fue un regalo para mi misma a fin de llevar una vida saludable y monitorizar mi avance diario y esforzarme pero la única herramienta para esto, simplemente ya no funciona.
Mi caso es el 30517895 y la verdad ya no sé qué hacer, he visto que algunos se les ha corregido El error pero, las instrucciones que me han ofrecido, no ha sido las correctas.
Por favor alguien que me diga cómo puedo salvar mi Fitbit.
Editado por moderador: formato.
el 06-04-2019 17:34
el 06-04-2019 17:34
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Frnchzksofia. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has reiniciado tu reloj y que ya has contactado a nuestro equipo.
Ya que ya tienes un caso abierto, te recomiendo que sigas los consejos de atención al cliente y ellos seguramente te proporcionarán con una solución.
Sigue participando en los foros.