el
07-08-2022
23:48
- fecha de última edición
07-12-2022
02:56
por
YojanaFitbit
el
07-08-2022
23:48
- fecha de última edición
07-12-2022
02:56
por
YojanaFitbit
Hola buenas tardes hace unos días mi versa2 no enciende, pensé que era batería pero nada solo sale el símbolo de Fitbit en la pantalla
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
07-12-2022 02:56 - editado 09-12-2022 03:52
Es muy bueno que visites los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Pameladelaflor. Te doy la bienvenida. Gracias por reportar lo sucedido con tu Versa 2 y por los pasos intentados antes de contactarnos.
Si es la primera vez que esto sucede, te recomiendo que sigas los siguientes pasos para conectar tu Fitbit con la aplicación en el teléfono.
Si ya has intentado los pasos descritos arriba y sigues viendo el logo en tu Fitbit, por favor elimina tu Fitbit del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también. Apaga el teléfono y vuelvelo configurar: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?
En caso que los pasos descritos arriba no solucionen los problemas con tu Fitbit, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y mencionar todo lo que ya has realizado con tu Fitbit.
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Es muy bueno que visites los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Pameladelaflor. Te doy la bienvenida. Gracias por reportar lo sucedido con tu Versa 2 y por los pasos intentados antes de contactarnos.
Si es la primera vez que esto sucede, te recomiendo que sigas los siguientes pasos para conectar tu Fitbit con la aplicación en el teléfono.
Si ya has intentado los pasos descritos arriba y sigues viendo el logo en tu Fitbit, por favor elimina tu Fitbit del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también. Apaga el teléfono y vuelvelo configurar: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?
En caso que los pasos descritos arriba no solucionen los problemas con tu Fitbit, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y mencionar todo lo que ya has realizado con tu Fitbit.
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 07-12-2022 15:08
el 07-12-2022 15:08
Hola muchas gracias por los consejos,seguí los pasos que me indico y se pudo resolver, pero me da el temor de que nuevamente pase por eso
el 07-16-2022 03:28
el 07-16-2022 03:28
@María-ML Me alegra mucho que hayas podido resolver el problema con la pantalla de tu Versa 2. Entiendo como te sientes, pero no debes preocuparte en caso necesites ayuda estamos por aquí para ti. Esto no suele pasar muy frecuentemente.
Mientras tanto te aconsejo revises los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar:
Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.