cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende mi Versa 2 y muestra el logo de Fitbit

Buenas tardes, el domingo pasado mi Versa 2 se apagó. En un primer momento, pensé que se había acabado la batería, cosa que me extrañó porque lo había cargado el día anterior. Lo puse a cargar pero en la pantalla no se visualizaba el proceso de carga. Eso me extrañó aún más. Finalmente, intenté encenderlo con el botón izquierdo pulsado durante unos segundos. Apareció el logotipo de fitbit, pero desapareció enseguida. No sé muy bien que hacer... ¿Existe algún servicio técnico que se lo pueda mirar? Gracias!

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

Es muy bueno que visites los Foros de la Comunidad de Fitbit, @JesúsJ.C.. Te doy la bienvenida. Gracias por reportar lo sucedido con tu Versa 2 y por los pasos intentados antes de contactarnos.

Si es la primera vez que esto sucede, te recomiendo que sigas los siguientes pasos para conectar tu Fitbit con la aplicación en el teléfono.

1. Si no logras ver que tu Fitbit este cargando puedes realizar estos pasos: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?
  2. Remueve tu Versa 2 de la aplicación de Fitbit
  3. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y luego la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  4. Reinicia tu Fitbit nuevamente: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  5. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  6. Si te lo solicita actualiza tu Versa 2 y si encuentras algún problemas revisa este artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

En caso que los pasos descritos arriba no solucionen los problemas con tu Fitbit, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y mencionar todo lo que ya has realizado con tu Fitbit.

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Yo ya tengo un mes que me pasó lo mismo y sigue igual el versa 2 e intentado lo que dicen aquí y nomas nada sigue sin encender🥹

Solución aceptada

Hola, me ha pasado lo mismo, lograste solucionarlo? Me da miedo reiniciar como dice aquí ya que apagado no lo va a detectar de nuevo el Bluetooth. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Me ha pasado lo mismo.

recuerdas cuando tiene e garantía? Mi versa lo Adquirí hace un año 3 meses. No se que hacer :’( si sabes de alguna solución y quieras compartir conmigo te lo agradezco. Las opciones que aquí mencionan se me hacen muy arriesgadas sin una supervisión. Lo de la

limpieza y cambio de usb ya lo hice y nadamas no funciona! Nada funciona! Mala

Onda. Gracias y ojalá podamos ayudarnos 

saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, no ninguna digo en las mismas no prende está totalmente apagado ya con todo lo q aquí nos dicen q hagamos no funciona mala elección tengo como 2-3 años con el apenas esto se me hace raro porque a muchos nos está pasando no solo a uno o dos ya es raro que seamos muchos y no tengan alguna solución. Decepcionada con esta compañía.  

Solución aceptada
0 kudos

@YojanaFitbit gracias pero como bien ves a ninguno nos a funcionado. Tenemos los relojes parados (el mio es un Versa 2 lite). Es inadmisible que pase eso a tanta gente y que nadie nos ayude. El mío se quedó con el logo de fitbit en la pantalla de la última actualización, y de allí no sale. Me huele muy mal, más leyendo los foros internacionales, donde comentan que al llegar a los 2 años de garantía pasa esto.

Si tienes una solución válida por favor echanos una mano 

Solución aceptada
0 kudos