cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende mi Versa 3

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola! El día domingo entre la piscina y me di cuenta que mi fitbit versa 3 estaba apagado, tenia batería de 50% por lo que me preocupe pero pensé en cargarlo al llegar a la casa, lo conecte al cargador y aun así no enciende .

Cabe destacar que siempre lo he cuidado, lo apago todas las noches y lo cargo cuando ya no tiene batería, nunca me había dado problemas. Que puedo hacer?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solución aceptada
0 kudos
32 RESPUESTAS 32

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fioalvarez. Siento lo sucedido con tu Versa 3 luego de meterte a la piscina. 

¿Tu reloj presenta condensación en el interior? ¿Has notado si tu reloj carga?

Para encender tu Versa 3 nuevamente te recomiendo que lo reinicies presionando el botón durante 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Fitbit y luego suéltalo. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, el reloj no se ve con agua. Lo conecte al puerto de carga y su pantalla sigue negra así como también he presionado el botón y no sale el logo de fitbit, no reacciona.

Que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que tu Versa 3 no se ve con agua y que has intentado reiniciarlo sin que reaccione @Fioalvarez.

Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema con mi versa 3. Hice las pruebas que mencionaron en este hilo pero sigue sin funcionar. Como puedo ponerme en contacto con alguien que me brinde asistencia? Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JavierFe. Siento lo sucedido con tu Versa 3 y gracias por mencionar que has hecho las pruebas recomendadas en este hilo sin solución.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo para asistirte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada

Hola

Me ha pasado exactamente lo mismo. Me he metido en la piscina con el versa 3 con más de 50% de batería y al pasar 10 minutos se ha apagado. Desde entonces no logro encenderlo ni se carga. He seguido vuestras instrucciones sin resultados. Me puedes poner en contacto con el servicio técnico? Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EduMai. Siento que tu Versa 3 tampoco enciende luego de meterte a la piscina y gracias por indicar que has seguido nuestras indicaciones sin resultados. 

He creado un caso para ti y pronto un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo el mismo problema, mi reloj funcionaba bien y de repente empezó a abrir aplicaciones sin sentido me lo retiré, lo apagué y lo puse a cargar y al rato al quererlo prender me es imposible, ya realicé lo que sugieren aquí pero no hay respuesta del reloj 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Annie_Calderon. Siento que tu Versa 3 no responde. Gracias por indicar que ya realizaste los pasos sugeridos. 

¿Puedes confirmar que has intentado reiniciar tu reloj con las indicaciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

Ya lo intenté de las formas que indican, pero no tengo respuesta al conectarlo para cargar tampoco responde, y no pudo quedarse sin pila ya que tenía 80% 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Annie_Calderon.

¿Puedes confirmar que intentaste también cargar tu reloj con las indicaciones del artículo de mi publicación anterior? La batería pudo haberse descargado ya que ha pasado un tiempo. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya he intentado ponerlo a cargar y no funciona, sigue apagado sin que encienda o vibre, nada 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus intentos para volver a encender tu Versa 3 @Annie_Calderon

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para que te sigan atendiendo. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo también el mismo problema con el reloj, no enciende, no carga y no reacciona al mantener pulsado. No se ve con agua ni nada. Que debo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ro92. Siento que tu Versa 3 no enciende, no carga y no reacciona al mantener pulsado con gusto te ayudaré. 

Te recomiendo reiniciar tu reloj con las instrucciones de mi publicación anterior

Solución aceptada
0 kudos

Hola! A mi me ha pasado lo mismo! Esta mañana de repente se ha quedado la pantalla en negro y no funciona nada, ni carga ni reinicia. He seguido todos los pasos y lleva más de una hora cargando pero no aparece nada. Me podéis ayudar?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo intenté todo lo que me sugirieron aquí y al final quedaron en mandarme un correo que decía prácticamente que si no tenía garantía (1 año) no había nada que hacer, así que con 4 años al final termino siendo desechable 😩 espero tengas garantía para que tengas una solución favorable 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Clara_26. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa 3. Gracias por mencionar que has seguido todos los pasos y siento que no te aparece nada.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y lamento lo sucedido @Annie_Calderon.

@Clara_26, si tienes más preguntas no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo nuevamente. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola , a mi me ha pasado lo mismo. He entrado a nadar a la piscina y se ha apagado. Tenía batería de sobra , un 50% . He intentado reiniciarlo pulsando en el botón durante 10 segundos y lo he puesto a cargar de nuevo por si acaso y nada, no reacciona. 

Solución aceptada
0 kudos