cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende mi Versa Lite

Mi Fitbit dejó de funcionar y lo cuido mucho,hoy cuando iba a iniciar mi sesión no enciende,lo conecto y si tenía batería.

Horas más tarde queriendo ver la hora no enciende e intento ver si funciona con el cargador y aparece en 0% cuando el App me dice que está completa la carga y efectivamente yo vi que quedó cargado durante la tarde.

Es un reloj demasiado caro como para que en unos meses tenga fallas cuando ha tenido el máximo en cuidado.

¿Qué se supone que debo hacer?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola @Ashley4444 bienvenida a la Comunidad de Fitbit. 

Lamento que hayas tenido problemas con tu Versa Lite. Has hecho un buen trabajo contactando a nuestro equipo. He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro equipo de soporte, ellos evaluarán tu caso. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por responder,mi caso ha sido solucionado ya

Sent from my Samsung Galaxy smartphone.
Solución aceptada

Gracias por responder @Ashley4444, me alegro que esto ya este solucionado. Estaremos siempre al pendiente por si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Ayer respondí que mi problema había sido solucionado porque según me enviaban el reemplazo,acaba de llegar mi paquete y es esto (adjunto fotografía).
No entiendo qué se supone que debo hacer con eso.[cid:storage_emulated_0_Android_data_com_samsung_android_email_provider_cache_-1938207674_20200610_112009_599301_jpg_1591810279799]

Sent from my Samsung Galaxy smartphone.
Solución aceptada
0 kudos