cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende mi Versa

RESUELTAS

Ayer  ser me  descargo lo pongo a carga y no a prendido  limpie  el  contacto del  cargado y del reloj y ni asi como q  no  esta  cargado asta  cambie el cargado  del puerto aver  si  era  el plug y nada

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Granriper. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Te recomiendo que reinicies tu reloj para encenderlo nuevamente:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla.
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Granriper. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Te recomiendo que reinicies tu reloj para encenderlo nuevamente:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla.
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Listo ya prendo
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Granriper. Me alegra mucho saber que tu Versa ya encendió. 😁

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes 

soy una señora de 72 años y tengo un versa y seme apuesto negra el reloj y no carga la  batería me lo regalaron en navidad   

Quería  haber si  me solucionáis el problema   

De antemano muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos