cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende sensor de frecuencia cardíaca

Mi reloj versa no esta midiendo la frecuencia cardiaca,  el sensor no prende y ya realice los pasos de reinicio, apagar/prender, restablecer datos de fabrica y sincronizar mi reloj con la aplicación.

 

Trate de llamar a soporte al cliente y me dice que no existe el numero, espero que puedan asesorarme para que vuelva a funcionar el sensor 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vanyaxel. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del sensor de frecuencia cardíaca. Gracias por indicar que ya realizaste los pasos de reinicio, apagar/encender, restablecer datos de fábrica, etc.

 

¿A dónde intentaste llamar? Solamente hay números para España y Estados Unidos? ¿En qué país te encuentras?

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te han ayudado. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo el mismo problema el sensor de frecuencia cardíaca no enciende y por ende no sé cuántas calorías quemó al hacer mi entrenamiento, este Fit bit fue repuesto del mes de marzo y eh tenido sumo cuidado con él y de la  anda dejo de funcionar el sensor de frecuencia cardíaca, todo lo demás está perfecto , me podrían ayudar porfavor? Así no me sirve

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @...i. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del sensor de frecuencia cardíaca en tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que tienes sumo cuidado con tu reloj. 

 

Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos