cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No encienden las luces LED de Versa 2

Las luces LED del sensor no prenden por nada, mi ritmo cardiaco siempre aparece en cero aunque esté activado y los datos de sueño también. Necesito ayuda porque precisamente lo compré con el fin de medir mi ritmo cardiaco pero no funciona en absoluto.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.  

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @valeria_jacinto. Gracias por indicar que el ritmo cardíaco está activo en tu Versa 2. 

Entiendo cómo te sientes y si no funciona el ritmo cardíaco tampoco se registrará tu sueño.  Consulta: ¿Cómo se activa la monitorización del ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit? Desactiva el ritmo cardíaco en tu reloj y reinícialo, luego vuelve a activarlo.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mí me pasa lo mismo que a @valeria_jacinto y he probado a hacer lo que le dices de desactivar el ritmo cardiaco en el reloj y reiniciarlo y no funciona. No se activa el ritmo cardiaco ni las luces LED se han vuelto a encender.

Qué más puedo hacer? No hace tanto tiempo que tengo esta pulsera para que ya falle.

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que has seguido todos los pasos recomendados para activar lector del ritmo cardíaco en tu Versa 2 y encender las luces LED. 

He notado que ya tienes una incidencia abierta y que nuestro equipo te está ayudando. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Buen día, quisiera que me faciliten una solución porque he probado todo
pero nada me ha funcionado y hasta el día de hoy, las luces LED siguen sin
prender, no me mide el ritmo cardiaco mientras entreno ni nada, cuando ese
fue el motivo principal por el que me lo compré.

--
*Valeria Jacinto *
Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @MJoseLop79

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos

Hola 

Llevo tres días sin que funcionen los led del lector de mi versa 2. Me parece increíble que después de hacer todo lo que he leído al respecto en las soluciones que dais aquí, no haga nada. Lo he terminado reiniciando pero tampoco. Estoy muy decepcionada, este versa 2 fue una sustitución de un versa a los seis meses de tenerlo, así que este watch solo tiene 2 años y medio. No sé qué más hacer pero no puedo creerme que haya dejado ya de funcionar. 

Solución aceptada
0 kudos

Te  doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Bichu. Gracias por mencionar que has hecho todo lo que has leído para hacer que las luces LED de tu Versa 2 funcionen. 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos de mi primera publicación en este hilo?

Solución aceptada
Buenos días

Te confirmo que he seguido todos los pasos sin éxito.

Desde hace meses tiempo tengo problemas de reconocimiento del pulso cuando hago ejercicio. Y esto ha sido lo último, que dejen de funcionar los leds.

Que debo hacer ahora

Un saludo

Patricia Ortiz

Obtener Outlook para Android<>
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por confirmar que has seguido los pasos @Bichu

Te sugiero que reinicies tu reloj a valores de fábrica: 

En tu dispositivo Fitbit, abre la aplicación Configuración >  Acerca de >  Restablecimiento de los valores de fábrica.

Solución aceptada
0 kudos
Hola

También lo he realizado. Y siguen sin encender.

No sé qué más hacer.

Gracias

Obtener Outlook para Android<>
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Bichu

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mamvalery1. Siento que las luces LED de tu Fitbit no se encienden y será un gusto ayudarte. 

Para ayudarte mejor ¿puedes ampliar tu problema? ¿Aparte de que las luces no se encienden tampoco se marca el ritmo cardíaco?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos