cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona GPS

Ya es conocido en foros que tengo un Moto Z2 Play con problemas de sincronización, no me referiré a ello ahora. En cualquier caso, el reloj tiene períodos en que está sincronizado (en gral lo re-sincronizo cada día ó día y medio, en especial lo hago cada vez que corro para que el GPS y todas las funciones esté activas).

El caso es que ayer salí a correr y noté que, a pesar de que el reloj estaba sincronizado el GPS no se encendió al activar la app de "Ejercicio" en reloj (lo que sucedió es que el reloj indica "conectando" y queda así indefinido, sin llegar a conectar. En este preciso instante acabo de probarlo y ocurre lo mismo, así está desde ayer.

Cabe mencionar que tiene autorización ("On") de GPS, y hasta ayer esto no me lo hacía. El único detalle que se me ocurre que cambió en los últimos días es que hace unos días lo vinculé a la app Strava (y nunca funcionó adecuadamente, la info de carreras nunca apareció en app del movil y sólo a veces en reloj. Aclaro que está todo viculado con strava, chequeado.

Alguna posible solución...me intersa sobre todo que me funcione GPS

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a los foros @Finkel01. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento del GPS con tu Moto Z2 play. Gracias por mencionar que recientemente te has conectado a Strava.

La conexión con Strava no está relacionada con la precisión del GPS. Debido a que el modelo de tu móvil no es compatible no cumplirá con todas las funciones al 100%. Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Por qué no funciona el GPS de mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber si tienes preguntas.

Solución aceptada
0 kudos