Ya es conocido en foros que tengo un Moto Z2 Play con problemas de sincronización, no me referiré a ello ahora. En cualquier caso, el reloj tiene períodos en que está sincronizado (en gral lo re-sincronizo cada día ó día y medio, en especial lo hago cada vez que corro para que el GPS y todas las funciones esté activas).
El caso es que ayer salí a correr y noté que, a pesar de que el reloj estaba sincronizado el GPS no se encendió al activar la app de "Ejercicio" en reloj (lo que sucedió es que el reloj indica "conectando" y queda así indefinido, sin llegar a conectar. En este preciso instante acabo de probarlo y ocurre lo mismo, así está desde ayer.
Cabe mencionar que tiene autorización ("On") de GPS, y hasta ayer esto no me lo hacía. El único detalle que se me ocurre que cambió en los últimos días es que hace unos días lo vinculé a la app Strava (y nunca funcionó adecuadamente, la info de carreras nunca apareció en app del movil y sólo a veces en reloj. Aclaro que está todo viculado con strava, chequeado.
Alguna posible solución...me intersa sobre todo que me funcione GPS
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver a los foros @Finkel01. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento del GPS con tu Moto Z2 play. Gracias por mencionar que recientemente te has conectado a Strava.
La conexión con Strava no está relacionada con la precisión del GPS. Debido a que el modelo de tu móvil no es compatible no cumplirá con todas las funciones al 100%. Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Por qué no funciona el GPS de mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber si tienes preguntas.
Solución aceptada